Video: Aclaración del supuesto positivo por COVID-19 de Camilo Vargas antes de convocatoria de Colombia

El propio técnico del portero bogotano se encargó de aclarar la situación que se presentó.

Archivo, Getty Images / Cortesía, FCF

En los 2 primeros partidos de 'la Tricolor' en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 se dieron los primeros minutos oficiales del guardameta en el equipo de mayores, algo que pasó porque David Ospina no pudo viajar debido a contacto con jugadores que salieron contagiados en Napoli. Pues el pasado sábado 7 de noviembre se conoció informó un posible positivo por COVID-19 de Camilo Vargas antes de convocatoria de Colombia, pero después se dio a conocer la verdad.

Y no fue una noticia falsa o un rumor, ya que el técnico del Atlas de Guadalajara dio a conocer que sí fue cierto que el colombiano tuvo una prueba con resultado positivo, por eso no viajó al partido contra Tigres de Monterrey. Sin embargo el mismo Diego Cocca explicó que en una segunda prueba el portero dio negativo y todo estaba bien con él.


Video: Aclaración del positivo por COVID-19 de Camilo Vargas antes de convocatoria de Colombia

Obviamente al conocerse que Camilo había dado positivo se revivió lo que pasó para la anterior jornada de Eliminatorias, cuando Ospina, Luis Díaz y Mateus Uribe no pudieron viajar desde Europa. Pero las declaraciones de Cocca dieron tranquilidad al cuerpo técnico de Carlos Queiroz:

"Camilo nos sorprendió, porque se hizo un estudio antes de viajar, el día que estábamos para viajar a la tarde, y le salió positivo. Entonces por prevención y porque no nos dio la logística para que pueda viajar, se quedó.

Y se hizo otro estudio y le salió negativo, cosas que pasan con este virus. La tranquilidad es que Camilo está bien…"

 


Hay que recordar que este positivo por COVID-19 de Camilo Vargas antes de convocatoria de Colombia podría ponerlo en duda para estar en la lista que dará a conocer 'la Tricolor' en la jornada del domingo 8 de noviembre. Justo 5 días antes de jugar contra Uruguay en Barranquilla y 8 días antes de jugar contra Ecuador en Quito.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<