Video: Supuestamente la esposa de Andrés 'Rifle' Andrade anticipó convocatoria para selección Colombia

Ante tantas explicaciones, la bella pareja del volante salió con una publicación, que después borró.

Cortesía, Instagram Daniela Sandoval / Cortesía, FCF / Archivo, Agencia EFE

La lesión de james Rodríguez es, fue y será la noticia futbolera de los días previos a los juegos de 'la Tricolor' contra Perú y Argentina por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, pero aparte de la salida de la lista y la posterior carta del zurdo en contra de Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico, los nombres de convocados empezaron a volar por el aire. Y así como muchos mencionaron al volante de Nacional, muchos afirman que la esposa de Andrés 'Rifle' Andrade anticipó convocatoria para selección Colombia para estos juegos de inicios de junio.

Y es que no es la primera vez que Daniela Sandoval publica algo en sus historias de Instagram, generando revuelo y reacciones, para después borrar el video o la imagen en cuestión. Pero esta vez no tiene que ver con una celebración con pólvora en navidad o un penal desperdiciado por su pareja, sino que se toma como el que sería el reemplazo de James en la primera convocatoria de Rueda. A pesar de que no ha tenido el mejor rendimiento en el remate de la campaña y además su equipo quedó en el camino en todas las competencias que disputó.


Video: ¿La esposa de Andrés 'Rifle' Andrade anticipó convocatoria para selección Colombia o es solo interpretación?

La convocatoria de 'la Tricolor' ha tenido varias bajas, desde que la sacó el DT; Falcao García no estuvo por lesión, Juan fernando Quintero se cayó porque no puede venir de China sin tener que volver a cumplir una larga cuarentena que lo dejaría sin jugar en el club, James Rodríguez que no estará en los partidos porque el cuerpo técnico consideró que no estaba en condiciones y Alfedo Morelos que dio positivo en las pruebas de COVID-19.

Pero como expresamos anteriormente, James fue la gran noticia y a las pocas horas Daniela publicó este video del 'Rifle' yendo a sacar los guayos de la sede de Nacional y hubo una conversación que dejó muchas preguntas e incertidumbre:

– Daniela: "¿Se va pa' dónde? ¿Pa' dónde se va con esos guayos?"

+ Andrade: "Pa' la MLS"

– Daniela: "(Risas) ¿En serio?"

+ Andrade: "En serio"

– Daniela: "¿Cuándo se va?"

+ Andrade: "¿Ah?"

– Daniela: "¿Cuándo se va?, porque yo no me voy con usted"

+ Andrade: "Me voy pa' Miami"

– Daniela: "(Risas) A vacunarme"

+ Andrade: "A vacunarme (risas)"


Pues los periodistas, sobre todo los de Medellín y cercanos a Nacional, ya lo dan como un hecho y el mismo jugador habría viajado a Barranquilla para unirse al grupo el fin de semana del 29 y 30 de mayo. Pero además, muchos creen que la esposa de Andrés 'Rifle' Andrade anticipó convocatoria para selección Colombia para jugar contra perú y Argentina, algo que generará polémica ya que no terminó de la mejor forma el primer semestre de 2021.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Es necesario que alguien aclare el tema y no queden estas dudas!
"fuentes cercanas a la selección Colombia… al jugador, aún con lesión, lo esperaban el día de hoy…"

Publicado por Comutricolor en Viernes, 28 de mayo de 2021