Video: Según Arsene Wenger, se acerca el regreso de David Ospina a las canchas

Tras la lesión que lo marginó de Europa League, se acerca el regreso de David Ospina con el Arsenal. Así lo expresó su entrenador en rueda de prensa

A lo largo de la temporada, las molestias y bajas han perseguido al cuadro inglés, siendo un factor determinante e influyente en el desempeño del equipo. Sin embargo, poco a poco y con el paso del tiempo, van volviendo y recuperándose. Al menos así lo dieron a entender a través de un comunicado en su página web, explicando que Chambers ya se entrenó con el equipo y que se acerca el regreso de David Ospina.

El portero colombiano, quien ha sido noticia en los últimos días por el posible llamado de Franco Armani a ‘la Tricolor’, espera ganarse un puesto dentro del once titular. Es por esto que, volver al terreno de juego es fundamental para demostrarle a los hinchas y a su entrenador que está a la altura de una escuadra como los ‘gunners’.

Se acerca el regreso de David Ospina con el Arsenal, pero no será en la Premier

En conferencia de prensa, emitida este jueves 26 de octubre, el estratega Arsene Wenger afirmó que el golero aún no está en óptimas condiciones y necesita unos días más de tiempo. Sin embargo, su vuelta no está tan lejana.

“David Ospina tiene una oportunidad para estar disponible contra Belgrado. No lo estará para el sábado”

Es así como, basándose en estas declaraciones, se confirma que Ospina no estará en el juego ante Swansea, el cual se disputará el próximo sábado 28 de octubre a las 9:00 am (Hora de Colombia). Pero sí reaparecerá por Europa League, cuando se enfrenten contra Estrella Roja, por la fecha 4 de este importante torneo europeo.

La noticia más importante apunta a que, de llegar a cumplirse dichos tiempos, David Ospina podrá atajar los amistosos de la Selección Colombia frente a Corea del Sur y China, duelos que se llevarán a cabo el 10 y 14 de noviembre.

>>Acá más novedades de los representantes de ‘la Tricolor"<<