Video: Santiago Arias debutó en Celta de Vigo VS Atlético de Madrid con derrota, Fecha 3 de La Liga Española 2018/19

Debido a que Diego Simeone prefirió improvisar, Santiago Arias debutó en Celta de Vigo VS Atlético de Madrid entrando desde el banquillo y en una derrota dolorosa.

La lesión de Juanfran el fin de semana anterior hacía pensar que el lateral de 'la Tricolor' iba a tener sus primeros minutos y además como titular. Sin embargo no fue así y solo hasta el segundo tiempo y cuando ya no había mucho que hacer, Santiago Arias debutó en Celta de Vigo VS Atlético de Madrid en la derrota de 'los colchoneros' 2 por 0 en la tercera jornada de La Liga Española 2018/19.

Diego Simeone prefirió improvisar al central Stefan Savic en la posición de lateral, pues no le salió tan bien el experimento y para el tramo final del encuentro intentó buscar con el colombiano mayor proyección en busca de la remontada. Pero fue demasiado tarde y después los planes del 'Cholo' se fueron abajo con la expulsión del mismo Savic y ya sin cambios para reacomodar el equipo en el fondo.


Video: Santiago Arias debutó en Celta de Vigo VS Atlético

El primer tiempo se fue sin goles y con mayores acciones de llegar a la portería rival para Atlético de Madrid. Pero en el complemento cambió todo, apenas en 46 se dio el 1 por 0 para Celta de Vigo por intermedio de Maximiliano Gómez, ante un error en la defensa del club de la capital española.

A los 52 llegó el segundo de los dueños de casa, en esta oportunidad un centro encontró libre a Iago Aspas que de cabeza puso el 2 por 0 a los 52 el 2 por 0.

– Arias entró y de inmediato se quedaron con 10:

Solo hasta los 68 entró Arias al campo, por el defensor uruguayo José MAría Jiménez y entonces Savic fue a jugar al fondo de la defensa, pero solo fue por 2 minutos.

Una mano le significó la segunda amarilla y entonces quedó completamente desacomodada la linea defensiva, tanto así que en el tiro libre posterior a la expulsión llegó la jugada de gol en la que Gustavo Cabral envió el balón al fondo de la portería después de salirse de la marca de 'Santi'. Sin embargo el VAR notó el pequeño adelantamiento y decidió anularla, así salvando al colombiano que no supo marcar al defensor central del Celta.

Los últimos minutos fueron de pelotazos y centros que llegaban al área del Celta de Vigo y rechazos y contragolpes que complicaron a la línea de fondo del Atlético de Madrid. Pero el 2 por 0 se mantuvo hasta el pitazo final.

https://www.youtube.com/watch?v=wKEPdJu73AM


Y aunque la decisión de Simeone fue polémica y el desarrollo del partido no le ayudó, se debe registrar que Santiago Arias debutó en Celta de Vigo VS Atlético de Madrid con derrota. Pero ante la expulsión de Savic y la baja de Juanfran, seguramente contra el Eibar ya estará el 'embajador tricolor' en la titular, obviamente después de volver de los amistosos de selección contra Venezuela y Argentina.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Su reemplazo ya empezó a ser figura!¿Qué tal la jugada de calidad que hizo cuando entró?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 1, 2018