Video: Santiago Arias celebró el agónico empate en Chile VS Colombia por Eliminatorias al Mundial Catar 2022

El lateral, que está en medio de su proceso de recuperación, se pronunció con un corto mensaje.

Getty Images / Cortesía, FCF

A pesar de los cuidados que debía seguir, debido a la fractura y lesión de tobillo izquierdo que sufrió en el partido contra Venezuela, era imposible que el jugador del Bayer Leverkusen se perdiera y no se emocionara con 'la Tricolor'. Y en redes sociales se vio cómo Santiago Arias celebró el agónico empate en Chile VS Colombia, por la Fecha 2 de Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

'Santi' se quedó en Bogotá, después de la infortunada lesión que sufrió en Barranquilla el pasado viernes 9 de octubre, mientras sus compañeros viajaron a suelo chileno en busca de un buen resultado en la visita a 'la Roja'. Y así como dijo en las entrevistas que dio, estuvo muy pendiente de lo que pasaba con los dirigidos por Carlos Queiroz y mandó los mejores deseos.


Video: Santiago Arias celebró el agónico empate en Chile VS Colombia

En un principio se vio una foto de Arias con su hijo Thiago, los 2 vistiendo el uniforme de 'la Tricolor' y el mensja efue más que diciente por lo que fue el partido, que terminó 2 por 2 en Santiago de Chile:

"Vamos carajo"

View this post on Instagram

🇨🇴 💪🏼 Vamos Carajo 🙏🏼🇨🇴

A post shared by Santiago Arias (@santiagoarias13) on

Y en las historias de Instagram el propio jugador mostró que estaba viendo la celebración del gol de Falcao García, sobre el final del partido. Y aparte de mostrar la satisfacción por 'el Tigre', también hizo un chiste con su pie, que se ve en el video publicado:

"Vamos carajo.

@Falcao y el pie atento siempre (risas)"


Y así como Santiago Arias celebró el agónico empate en Chile VS Colombia, muchos hinchas lo hicieron y es normal. Sin embargo, el equipo logró el empate con más ganas que fútbol y habrá que esperar lo que pase en las fechas de noviembre cuando vuelva al campo la selección a las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Prográmese desde ya para los últimos partidos de Colombia en el año 2020!
¿Será que para esos partidos sí podremos tener al grupo principal y sin cambios?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 13, 2020