Video: Resumen del partido Colombia VS Egipto previo al Mundial Rusia 2018

Estas fueron las jugadas más destacadas del partido Colombia VS Egipto previo al Mundial Rusia 2018, en el cual se dio empate sin goles en Bérgamo.

Mucha era la expectativa y emoción que había en los aficionados de 'la Tricolor' por el encuentro preparatoria de cara a la próxima cita mundialista, obviamente el planteamiento que ponía José Pékerman podría tomarse como algo cercano a lo que se vería en el debut contra Japón. Sin embargo el resumen del partido Colombia VS Egipto previo al Mundial Rusia 2018 no tuvo goles, sí muchas llegadas, pero varias dudas de los visto.

En el estadio Atleti Azzurri d'Italia de Bérgamo no estuvieron ni siquiera en el banco Abel Aguilar y Cristian Zapata, que siguen estando afectados por lesiones y además sin ritmo. Para los 11 inicialistas se dio la sorpresa de la inclusión desde el inicio de Jefferson Lerma en el medio campo, de resto todos los jugadores que fueron al campo eran los que se esperaban, aunque la función de Mateus Uribe por la izquierda poco se entendió.


Video: Resumen del partido Colombia VS Egipto previo al Mundial Rusia 2018

Primer tiempo de emociones:

En el primer tiempo hubo grandes oportunidades de gol, tanto para los colombianos como para los egipcios, los porteros fueron protagonistas y las defensas fueron exigidas. Incluso se debe decir que David Ospina tuvo una jugada en la cual asustó al país por un choque con Frank Fabra, después se paró ante el grave error de Davinson Sánchez al rematar el balón y fue el guardameta el salvador en la raya de gol.

James Rodríguez como lanzador y Falcao García como referente en el área fueron los más destacados, sin embargo faltaron opciones para buscar variantes ante la cerrada defensa rival, que es tradicional en los equipos dirigidos por Héctor Cuper.

Infortunadamente el juego perdió el ritmo en los últimos minutos del primer tiempo y el juego decayó mucho. Solo la pelota quieta y balones largos generaron llegadas para Colombia.

Los cambios de Pékerman…

Para el complemento empezaron los cambios, Johan Mojica por Fabra, quien dejó dudas después del golpe con Ospina. Oscar Murillo por Yerry Mina, José Heriberto Izquierdo por Juan Guillermo Cuadrado, que fue el cambio que más influyó por la participación del pereirano en el complemento. Juan Fernando Quintero por Uribe, otro de las modificaciones destacadas. Y finalmente Miguel Borja por Lerma.

Segundo tiempo muy trabado

En el desarrollo del complemento 'la Tricolor' tuvo mayor tiempo el balón, estuvo más tiempo metida en el terreno rival, pero poca claridad, poco juego colectivo y una vez más James fue el encargado de generar fútbol y enviar balones peligrosos al área y a la espalda de la defensa egipcia.

Los cambios fueron cambiando y desnaturalizando al equipo de 'Don José' hasta el punto de verse desorden al atacar y mucho pelotazo y centros para nadie. Al final lo de Izquierdo y Quintero complementó el trabajo de James y se pudo ver una variante de cara al Mundial. Pero no hubo goles y asimismo hubo deuda en ofensiva de 'la Tricolor'.

https://www.youtube.com/watch?v=ZRggG2fz_38

https://www.youtube.com/watch?v=rwM18zyzGww


La conclusiones del partido Colombia VS Egipto previo al Mundial Rusia 2018 son de muchas dudas por los cambios implementados, tanto de posiciones al inicio del juego como en el desarrollo, pero se tiene la certeza del buen nivel de jugadores claves como David Ospina, Carlos Sánchez, James Rodríguez y la siempre presencia peligrosa de Falcao García.

>>Encuentre acá más novedades de 'la Tricolor"<<

¡Atentos que esto es lo que se ha dado a conocer!

Posted by Comutricolor on Friday, June 1, 2018