Video: Resumen de Colombia VS Chile por la Copa América Femenina 2018

Después del empate sin goles en Colombia VS Chile por la Copa América Femenina 2018 se complicó 'al Tricolor' para el Mundial 2019 y los Juegos Olímpicos 2020.

En la tarde-noche del jueves 19 de abril se jugó este encuentro, que tenía mucha importancia de cara a la clasificación para el Mundial de la rama de 2019 y los Juegos Olímpicos de 2020. Pero el resultado no fue el esperado, en el duelo Colombia VS Chile por la Copa América Femenina 2018 no tuvo goles y prácticamente 'se sacrificaron'.

Con mucha intensidad y entrega se disputó el partido en el estadio La Portada de La Serena (Chile), con 2 estilos de juego diferentes se midieron 'la Tricolor' y 'la Roja'. Las primeras con toque, técnica y calidad; las segundas con mucha fuerza, sacrificio y juego físico.


Video: Resumen de Colombia VS Chile por la Copa América Femenina 2018

Las de Nelson Abadía estuvieron muy cerca de anotar, intentaron por todos los medios, se fueron en contra del arco de las chilenas, pero se encontraron con la resistencia grande y heroica de Christiane Endler. Ella fue la responsable de ahogar el grito de gol de las atacantes colombianas.

Conforme fueron pasando los minutos, las australes empezaron a imponer el juego fuerte y físico. Intentaron limitar la creación de juego en el medio campo y asimismo con pelotazos buscaron superar a la defensa de 'la Tricolor'.

Los últimos minutos fueron de angustia, de ida y vuelta, de apostar a todo y reservarse nada, pero la portera chilena evitó los goles y con pelotazos largos puso a sufrir al equipo colombiano que se defendió como pudo y también tuvo las buenas intervenciones de la guardameta Sandra Sepúlveda.

https://www.youtube.com/watch?v=V8P_ZEbAUXc


¿Cómo está la situación de 'la Tricolor' para las clasificaciones?

Los 4 equipos ya están clasificados a los Juegos Panamericanos 2019. Además las primeras de este cuadrangular van al Mundial Francia 2019 y a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Las segundas se meten al Mundial y tienen repechaje a los Olímpicos. Las terceras tienen cupo al repechaje para los Olímpicos 2020.

– Brasil tiene 6 unidades; producto de 2 triunfos contra Chile y Argentina.
– Argentina tiene 3 unidades; después del triunfo contra Colombia y la caída con las brasileñas.
– Chile tiene un punto; por caer con Brasil y empatar con Colombia, además tiene una diferencia de gol de -2 con 3 recibidos y uno marcado.
– Colombia suma un punto; con la derrota frente a las gauchas y el empate contra las australes, además también tiene una diferencia de gol de -2 con 3 recibidos y uno marcado.

Así que después del empate sin goles en Colombia VS Chile por la Copa América Femenina 2018, las colombianas jugarán en la última fecha con Brasil y deben ganar por varios goles.

Si esto sucede se debe esperar que Chile le gane a Argentina por una diferencia menor de goles y así quedar con cupo al Mundial y repechaje de Olímpicos. También sirve que Argentina y Chile igualen sin goles.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡EXCLUSIVO! Ofrecen muchos millones y mejor calidad para todos…¿Qué opinan de esta 'bomba'?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 19, 2018