Video: Resumen de Colombia VS Brasil del Sudamericano Sub-20 Chile 2019 (0-0)

Una vez más el equipo nacional quedó en deuda en materia ofensiva y se complica el panorama de cara a lo que viene en la competencia.

EFE

Por más orden que se vea en el equipo de Arturo Reyes, que refleja el trabajo y proceso del samario con la base de este equipo, en la parte ofensiva poco y nada hemos mostrado. Después de la derrota con Venezuela, que tuvo un hombre menos todo el segundo tiempo, ahora el partido Colombia VS Brasil del Sudamericano Sub-20 Chile 2019 volvió a dejaron con muy poco.

Estos 2 seleccionados se habían enfrentado en noviembre de 2018 en encuentros de preparación que terminaron empatados y ahora no fue diferente. El 0 por 0 que se dio al final de este segundo encuentro no solo significa un nuevo partidos sin ganar y sin marcar, también empezar a dar ventaja en busca de llegar al hexagonal final que entrega 4 cupos al mundial Sub-20 de Polonia.


Video: Colombia VS Brasil del Sudamericano Sub-20 Chile 2019

El fútbol de orden y de despliegue defensivo se basa mucho en la preparación física, algo que se vio en el equipo colombiano. A pesar de las altas temperaturas que hay en esta época del año en Chile, los jugadores del equipo de Reyes demostraron que en este aspecto no fueron inferiores a Brasil, pero tampoco superiores y la falta de fútbol y juego se vio en los 2 equipos.

En el Estadio El Teniente de Rancagua (Chile) hubo pocas emociones en las áreas, apenas un par de aproximaciones en el primer tiempo y un error del portero brasileño permitieron que 'la Tricolor' se acercara al gol. La lesión del volante Yeiler Góez sobre los 36 minutos afectó mucho más a Colombia, las ideas fueron pocas y además el balón se tuvo sin profundidad ni peligro.

Para el complemento Colombia tuvo un par de llegadas y falló, Brasil apeló más al juego largo probando el orden defensivo del rival y los integrantes de la defensa nacional respondieron bien, aunque poco a poco fueron retrocediendo y y parándose en el área del portero Kevin Mier.

Con los cambios del segundo tiempo, las entradas de Jader Valencia y Fabio Delgado, Arturo Reyes apeló al contraataque y a buscar alguna individualidad ante la falta de juego ofensivo en conjunto. Sobre el final llegó la más clara para Brasil, un tiro libre cobrado por Igor Gomes se estrelló en el travesaño y el partido se fue sin pena ni gloria, pero afectando más a Colombia que perdió en la primera salida ya que Brasil había descansado.


¿Cuál es el panorama de 'la Tricolor'?

Ahora que el partido Colombia VS Brasil del Sudamericano Sub-20 Chile 2019 terminó empatado, la esperanza es que 'la Tricolor' salga a ganar o ganar los próximos 2 juegos para no depender de otros resultados. Con un punto en 2 partidos, el próximo lunes 21 de enero será la prueba contra Bolivia a las 3:10 pm (Hora de Colombia), habrá descanso en la jornada del miércoles 23 de enero y el viernes 25 será el cierre contra Chile a las 5:30 pm (Hora de Colombia).

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡De primera, al otro palo y a celebrar!Lo dan como el mejor jugador del partido

Posted by Comutricolor on Saturday, January 19, 2019