Video: Molestia del técnico Pedro Santos después de Medellín VS América

Fue muy agresiva la respuesta del técnico Pedro Santos después de Medellín VS América ante la pregunta de un periodista sobre el uso de 3 centrales.

Una vez más el adiestrador portugués se dejó llevar por su genio y tuvo una fuerte respuesta ante una pregunta que le hicieron el pasado viernes. Y muchas han sido las respuestas por las palabras del técnico Pedro Santos después de Medellín VS América, partido en el cual se confirmó la eliminación 'escarlata' de la Liga Águila 1-2018.

El jueves 3 de mayo se tuvo que suspender el partido cuando iba 2 por 0 a favor de los paisas debido a la lluvia y a la tormenta eléctrica, por eso el viernes en la mañana se reanudó y se esperaba una reacción de los caleños. En un principio fue así, con el tanto de Cristian Martínez Borja, sin embargo ya en el remate del partido llegó el 3 por 1 y se sentenció la victoria de los locales.

Pero más allá de todo esto, el técnico del club caleño fue el protagonista en la rueda de prensa con esta salida, ante una pregunta que lo pudo haber molestado y que lo volvió a mostrar molesto ante los medios.


Video: Molestia del técnico Pedro Santos después de Medellín VS América

El periodista le quiso hacer entender al luso que le pudo haber sobrado un tercer central en la formación, el problema es que lo reiteró un par de veces casi como si el europeo no entendiera. Esta pudo haber sido el motivo para la siguiente respuesta, que en un principio generó risas, después no tanto:

"Próxima pregunta… Si quieres estar de broma conmigo, si quieres hablar de fútbol 'combinamos'  un día y hablamos. 'Combinamos' con los periodistas, todos en una sala así y nos preparamos.
También te tienes que preparar para hablar de fútbol. Próxima pregunta"

Hay que decir que no es la primera vez de una reacción del DT así, hace unas semanas después del juego contra Rionegro Águilas el mismo Dt reclamó ante la prensa que no le gustaba el apodo de 'Pedrito de Portugal' y se negó a repsonder más preguntas de los periodistas presentes:


En esa primera ocasión pudo tener razón el adiestrador, ya que si se siente irrespetado con un apodo lo debe dejar claro y además es responsabilidad de los periodistas respetar a los protagonistas.

Sin embargo esta segunda salida del técnico Pedro Santos después de Medellín VS América parece que no ha caído muy bien en la prensa de Medellín, además por la descalificación que le hizo a uno de los representantes de los medios.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y nosotros deberíamos imitar más o menos 345 medidas de ellos!

Posted by Comutricolor on Friday, May 4, 2018