Video: Respuestas de David Ospina a Carlos Queiroz por su suplencia en Napoli y la vuelta de james Rodríguez

El titular del equipo nacional habla tan claro como el DT, habrá que esperar lo que se decide porque es un tema importante.

Archivo Getty Images

Sin llegar a haber conflicto o diferencia,s es claro que el DT de 'la Tricolor' quiere otro tipo de porteros y además que estén en ritmo constante y lo dijo en la rueda de prensa en la que presentó los convocados para los amistosos de Colombia VS Pe´ru y Ecuador. Pues llegando a la concentración se dio la respuesta de David Ospina a Carlos Queiroz por su suplencia en Napoli y además se refirió a otros temas del equipo.

Poco a poco se van dando las modificaciones y adaptaciones del seleccionador nacional al cuerpo técnico y a los jugadores, pero el caso de la llegada de un nuevo entrenador de porteros y de la renovación ene esta posición, ha generado todo tipo de interpretaciones y análisis. Pero la única opinión que pesa es la de Queiroz y por eso cuestionaron a David sobre el particular.


Video: Palabras de David Ospina a Carlos Queiroz por su suplencia en Napoli

En la mencionada atención a medios de Queiriz, habló claro sobre le caso de los porteros David Ospina y Aldair Quintana, casi insinuando que en el próximo año deberían cambiar de equipo o ser titulares inamovibles de sus clubes:

"Siempre hablo muy claro sobre las situaciones y es una historia que he hablado muchas veces. La situación de arqueros del equipo nacional no es la mejor. Hay que trabajar mucho, estoy preocupado que Ospina no está jugado, pero en enero hay un punto para jugadores y entrenadores de clubes.

No solo es Ospina, también Aldair. Y pienso que en enero tiene que haber un punto de decisiones para su futuro"

Pues en la llegada a la concentración de Estados Unidos, antes de los juegos del 15 y 19 de noviembre de 2019, Ospina dijo:

"Yo sigo trabajando, creo que el profe está llegando, siente esas preocupaciones. Pero de mi parte sigo trabajando, sigo tratando de aportarle lo mejor a la selección, aprovechar cada minuto que se me da en el club y por esa parte estoy tranquilo y seguiré aprovechando esta oportunidad en la selección"

Y así como muchos han considerado que James Rodríguez no debió ser llamado para estos partidos, por su falta de juego y ritmo, para el portero es un hombre clave en el equipo y también lo es Falcao García:

"Sabemos la importancia de James para nosotros, la clase de jugador que es, lo que implica para esta selección, como también es 'Falca'. Entonces creo que tenerlos de vuelta es fundamental para seguir recogiendo esa experiencia con los jugadores jóvenes que están llegando"


Estas palabras de David Ospina a Carlos Queiroz por su suplencia en Napoli muestran que él seguirá trabajando y dará lo mejor de sí para mantenerse, pero la decisión será siempre del DT.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡A diferencia de otros compañeros, el jugador de Juventus llega con mucha confianza!
¿Se imaginaban que a esta altura fuera a lograr algo así?

Posted by Comutricolor on Monday, November 11, 2019