Video: El regalo de Falcao García y Giovanni Moreno a Tim Cahil en Colombia VS Australia

En redes sociales se dio a conocer el gran regalo de Falcao García y Giovanni Moreno a Tim Cahill al final del amistoso Colombia VS Australia.

A falta de goles, buenos recuerdos, pues así lo reflejó el capitán de os ‘socceroos’. Y s que el regalo de Falcao García y Giovanni Moreno a Tim Cahill fue agradecido de forma particular por el experimentado jugador oceánico.

Tanto ‘el Tigre’ como ‘Gio’ regalaron sus camisetas al referente australiano y este les agradeció en redes sociales. Algo que el mismo Radamel no dejó pasar por alto y también respondió.


Video: El regalo de Falcao García y Giovanni Moreno a Tim Cahill

Cahill, quien compartió con Moreno en el Shanghai Shenhua y admira a Falcao, dará estos recuerdos a sus hijos y así lo dijo:

“Gracias @FALCAO y a mi ex compañero de equipo @shanghaishenhua Gio Moreno por cambiar de camisas conmigo después del partido en Londres ????? mis hijos estarán contentos cuando se las dé a ellos ️”

@Tim_Cahill @shanghaishenhua fue un verdadero honor para mí. Un abrazo y bendiciones para toda la familia. ?”

Aunque no se le ha dado mucha difusión a este regalo de Falcao García y Giovanni Moreno a Tim Cahill, es mejor destacar esto que otras cosas que han salido del partido y que le han dado un tinte polémico al empate 0 por 0 del pasado 27 de marzo y que sirvió de preparación para el Mundial Rusia 2018.

>>Encuentre acá más novedades de ‘la Tricolor’<<

¡Es confirmado! Hace años no estábamos tan abajo…

Posted by Comutricolor on Thursday, March 29, 2018