Video: Gigantesco regalo de Everton a hinchas con imagen de Yerry Mina

El defensor central de 'la Tricolor' se ha vuelto la figura para varias campañas publicitarias del club.

Archivo Getty Images

La locura de los aficionados del equipo azul de Liverpool por 'el Obelisco' sigue aumentando y aprovecharon el amistoso Brasil VS Colombia para dar un presnete a los seguidores 'toffees'. Puntualmente en las redes sociales oficiales, se dio a conocer el regalo de Everton a hinchas con imagen de Yerry Mina.

El inicio del nacido en Guachené con el equipo inglés no fue el mejor, por falta de continuidad y lesiones, pero ahora todo parece haber cambiado y se ha vuelto uno de los titulares y jugadores importantes de los que va de este inicio de campaña 2019-20. Además, el cariño de los hinchas para el colombiano ha aumentado y también se ha vuelto una de los jugadores más utilizados para las campañas publicitarias del club.


¿Cuál fue el regalo de Everton a hinchas con imagen de Yerry Mina?

En esta ocasión, la cuenta oficial de Everton lanzó un concurso por la lámina, calcomanía, ficha o mona del álbum oficial de la marca Panini de la Premier League 2019-20 en la cual está la imagen gigante de Yerry. Pero como el jugador está con 'la Tricolor' en Estados Unidos, la idea era que los hinchas estadounidenses fueron quienes concursaran para quedarse con este particular recuerdo por medio de la cuenta oficial de hinchas que viven en ese país.

Así lo publicaron horas antes del amistoso que se jugó el pasado viernes 6 de septiembre en miami:

 "Como Colombia se enfrentará a Brasil en Miami esta noche, ¡Tenemos una tarjeta de comercio gigante Adrenalyn XL de la Premier League firmada por Yerry Mina para regalar! Simplemente RT y sigue @EvertonInUSA ¡entrar!"


El colombiano regresará después de los amistosos a su club para seguir sumando minutos con los dirigidos por el técnico Marco Silva, y poder estar físicamente en forma cuando vuelva a ser requerido para la selección Colombia por el técnico Carlos Queiroz.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

No habrá excusa para que Carlos Queiroz lo convoque a los próximos amistosos(?)
¿Creen que le hará falta a la selección Colombia contra Brasil y Venezuela?

Posted by Comutricolor on Friday, September 6, 2019