Video: Emocionante reencuentro de Santiago Arias con su esposa e hijos, después de su lesión con Colombia

Será un duro proceso para volver a las canchas, pero el lateral cuenta con mucho apoyo de su familia.

Cortesía, Instagram Santiago Arias y Karin JIménez

Desde el pasado 9 de octubre, durante el partido Colombia VS Venezuela por la Fecha 1 de Eliminatorias al Mundial Catar 2022, la bella Karin Jiménez y los pequeños Thiago y Lucca quedaron muy preocupados por el diestro. Y después de varios días de espera, se dio el reencuentro de Santiago Arias con su esposa e hijos y se pudieron ver los menores momentos por redes sociales.

El lateral fue prestado del Atlético de Madrid al Bayer Leverkusen hace menos de un mes, apenas llevaba viviendo unos días en Alemania y ahora parece que volverá a vivir en España por la operación de su pierna izquierda y la recuperación inicial se hará allí. Pues en suelo español lo esperaba su esposa y le tenía preparado un recibimiento especial.


Video: El reencuentro de Santiago Arias con su esposa e hijos

Desde que se bajó de la ambulancia, Karin mostró el amor por 'Santi', después se dio la llegada de sus hijos y el encuentro no pudo ser más especial. Obviamente hay que recordar que el jugador colombiano viajó a Alemania a inicios de septiembre, para adelantar todos los detalles de su transferencia. Después viajó a Lisboa (Portugal), para encontrarse con el grupo de 'la Tricolor', y se dio el viaje a Barranquilla para la concentración con el equipo nacional.

Un buen tiempo estuvo lejos de su familia y además la lesión hizo que todo se convirtiera en algo más delicado y triste. Por eso su esposa preparó una bienvenida, para que empiece el proceso de recuperación de la mejor forma y sabiendo que cuenta con ellos, sobre todo en estos momento difíciles. Y así subió el video la bella Karin, con un mensaje de amor:

"Y llego nuestro momento @santiagoarias13

Nuevamente juntos #fuerzasanti #fuerzaarias"

Y el jugador subió el mismo video, con otro mensaje:

"Mi felicidad

Gracias mis amores por esa bienvenida!! Los amo demasiado! gracias mi reina @karinjimenez91 @fiestapartykarinjimenez #fuerzasanti #fuerzaarias @thiagoylucca Mi familia mi fortaleza! Video @edwinph1″


Esperamos que este reencuentro de Santiago Arias con su esposa e hijos sea el primer paso para regresar de la mejor forma y que podamos volverlo a ver con el Bayer Leverkusen y con la selección Colombia. Y justamente el club alemán se mocionó tanto con el video, que se lo expresó en redes sociales con comentarios y publicaciones:

reencuentro de Santiago Arias con su esposa e hijos Cortesía, Instagram Santiago Arias

>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Carlos Queiroz deberá tomar las mejores decisiones para jugar con Uruguay y Ecuador!
¿Cuál creen que es la solución para Eliminatorias?

Posted by Comutricolor on Thursday, October 15, 2020