Video: Ramón Jesurún reveló lo que pasó con la lesión de James Rodríguez en su rodilla izquierda

El máximo directivo del fútbol en Colombia habló sobre el 'espinoso' caso del zurdo.

Cortesía, página oficial FCF

Poco y nada se ha sabido después de informarse de la posibilidad de lesión del jugadores del real Madrid en medio de un entrenamiento de 'la Tricolor'. Después se confirmó el problema de forma oficial, horas después informaron que quedaba afuera de la convocatoria y antes del amistosos Colombia VS Perú el mismo Ramón Jesurún reveló lo que pasó con la lesión de James Rodríguez en su rodilla.

Se habló en un momento de un problema en los ligamentos de la articulación, mencionando esguince, distensión, rotura, pero sin saberse aún la gravedad de la situación del '10'. Pero según las palabras del presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, no es tan grave como pudo haber sido.


Video: Ramón Jesurún reveló lo que pasó con la lesión de James Rodríguez

Aunque parezca extraño, el directivo habló de "mala suerte" y aclaró que no llegó lesionado y que estaba en condiciones para jugar, a diferencia de las críticas y especulaciones que se han dado desde el momento en el que se mencionó la baja para los juegos con perú y Ecuador:

"Mala suerte, James llegó bien a la concentración, practicó 2 o 3 veces, tuvo una jugada infortunada que todos ustedes lo saben.

Afortunadamente dentro de este infortunio, valga la redundancia, no s grave.

Va a estar recuperado en muy poco tiempo y fue mala suerte"


Solo cuando el jugador vuelva a la disciplina del Real Madrid y se le practiquen los exámenes podrá saber precisamente el problema, la recuperación y proceso a seguir. Sin embargo se debe recordar que en España está presentándose una situación en al cual los jugadores piden que no se sepa su estado médico y una ley de aquel país los apoya.

Entonces estas palabras de Jesurún pueden ser la únicas que tengamos de una persona que haya conocido el tema de cerca y sin ningún filtro habría hablado del mismo.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Aparte de los problemas deportivos, ahora lidia con esto!
¿Qué tal lo que empezaron a decir del jugador de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Friday, November 15, 2019