Video: Radamel Falcao volvió a ser capitán con la Selección Colombia

Después de dos años, Radamel Falcao volvió a ser capitán con la Selección Colombia, premio más que merecido y justo por su buen presente

El excelente momento que vive en el AS Mónaco, donde está registrando, si no el mejor, uno de los mejores inicios de temporada, anotando 12 goles en 11 encuentros, lo han vuelto a poner en la élite del fútbol mundial. Es por esto que, acorde a lo que vive en su club, Radamel Falcao volvió a ser capitán con la Selección Colombia, demostrando ser el jugador del momento.

José Néstor Pékerman le dio un espaldarazo y, acorde con sus declaraciones, ratifica que el delantero samario es su máxima figura y referente, no solo dentro del terreno de juego sino en general en el combinado patrio. Es un profesional en todo el sentido de la palabra y un ejemplo de vida para muchos.

Radamel Falcao volvió a ser capitán con la Selección Colombia ¿Cuándo fue la última vez?

‘El Tigre’ portó la cinta por última vez en los cuartos de final de la Copa América Chile 2015 en la derrota ante Argentina 5-4 por penales, partido que se llevó a cabo el 26 de junio del 2015.

En aquella ocasión, el máximo goleador histórico de ‘la Tricolor’ inició en el banco de los suplentes, ya que su rendimiento durante el torneo no había sido el esperado. Sin embargo, tras ingresar por Jackson Martínez sobre el minuto 74, James Rodríguez, en un gran gesto, le entregó la capitanía.

Ayer, ante los guaraníes, por la fecha 17 de las eliminatorias Rusia 2018, Radamel Falcao volvió a portar la cinta de capitán, gracias a una buena y oportuna decisión del estratega José Néstor Pékerman. Y, aunque el resultado del encuentro no haya sido el esperado, razón por la cual, de seguro, querrá dejar atrás este día, siempre será importante saber que 'la Tricolor' está en manos de un excelente futbolista, pero mejor ser humano.

>>Encuentre acá más actualidad de los ‘embajadores tricolores"<<