Video: Radamel Falcao recibió el premio a mejor jugador de agosto en la Ligue 1

Previo al inicio del juego ante el Montpellier, válido por la jornada 8, Radamel Falcao recibió el premio a mejor jugador de agosto de la Ligue 1

El inicio de temporada del ‘Tigre’ es de ensueño. Todo lo que logra es digno de admirar. Su ejemplo de vida y de superación después de la grave lesión sufrida y del mal momento que tuvo en clubes como el Chelsea y el Manchester United, lo hacen merecedor de todo lo positivo que le está sucediendo. Y es que, ahora, previo al comienzo del encuentro ante el Montpellier, Radamel Falcao recibió el premio a mejor jugador de agosto.

Las 7 anotaciones logradas en tan solo 4 partidos (Toulouse, Dijon, Metz y Olympique Marsella) y los votos de los hinchas, llevaron a que el delantero cafetero le ganará a Nabil Fekir del Lyon y al brasilero y figura del PSG, Neymar, los otros dos nominados. Llevándose consigo un título individual más.

¡Motivación extra! Radamel Falcao recibió el premio a mejor jugador de agosto

Como era de esperarse, 'el Trigre' fue convocado por José Néstor Pékerman, quien cada vez más demuestra que confía plenamente en el goleador histórico de la Selección Colombia, y no es para menos. Ser el atacante con mayor cantidad de goles, no solo en su club o liga sino en Europa, es digno de un verdadero 'crack' y de todo un futbolista de élite.

Es por esto que, el buen presente por el que está atravesando el samario queremos verlo reflejado con la camiseta del combinado patrio. En la fecha anterior lo confirmó luego de marcarle a Brasil y ahora, se anhela pase lo mismo en esta última doble jornada de eliminatorias Rusia 2018, ya que es la decisiva y donde se darán a conocer las selecciones que irán a la cita mundialista.

Todos estos distintivos, premios, halagos por parte de compañeros, entrenadores y periodistas, seguramente llenan de alegría a Radamel Falcao y, sin lugar a dudas, se convierten en una motivación enorme de cara a lo que se viene tanto con el AS Monaco como con 'la Tricolor'.

>>Más actualidad de los ‘Embajadores Tricolores’ acá<<