Video: Quintero no se guardó sus palabras sobre el presente de James y su ausencia en 'LA TRICOLOR'

En una charla con la prensa dejó claro que espera compartir de nuevo con su colega en el combinado colombiano.

Archivo Getty Images

Que Reinaldo Rueda no incluyera al volante del Everton en la lista de 28 jugadores que estarán en la triple fecha de Eliminatorias al Mundial Catar 2022, que se jugarán en septiembre de 2021, abrió el debate acerca del su importancia en 'la Tricolor'. Por eso, el mensaje de Juan Fernando Quintero a James Rodríguez por su ausencia en la convocatoria de la selección Colombia fue una muestra de apoyo, además de un reconocimiento por su carrera deportiva.


Video: ¿Cuál fue el mensaje de 'JuanFer' Quintero a James Rodríguez por su ausencia en la convocatoria de 'la Tricolor'? 

En la tarde del 25 de agosto de 2021 Juan Fernando dio una entrevista al programa 'F Show' del canal ESPN Colombia, en la cual le preguntaron por el presente del volante del Everton, quien no entró en la convocatoria de la selección Colombia y ha sido muy criticado por sus constantes declaraciones en Twitch. A lo que respondió siendo una voz de respaldo, pues dejó claro que, como amigo y colega, siempre lo respetará, además de que le restó importancia a su vida personal.

"Yo a ese tipo lo amo, es mi hermano y siempre le he dicho que haga lo que lo haga sentir bien.

Ya el tema de lo que él diga yo no lo puedo controlar, a él le gusta esa interacción con su gente. 

Sabemos que no nos podemos olvidar de lo que representa James mundialmente y que nos representa a nosotros hace mucho tiempo en la selección.

Hoy está viviendo una situación muy particular, como me pasó a mí, y lo único que le digo es que sepa que, como amigo, estoy hasta el final.

Lo respeto mucho como jugador y como persona, sé la persona que es, sé lo que le duele su país y la selección.

Está pasando por un momento difícil en su equipo, que muchos de nosotros los jugadores no somos ajenos a eso. 

Como amigo tengo la esperanza y sé que en las próximas convocatorias va a estar, que se prepare bien.

Yo, como jugador de la selección, lo respeto al máximo. Sé lo que nos ha dado, las alegarías que nos ha dado y en su vida personal nunca me voy a meter. 

Eso es tema de cada quien y, como colombiano, quiero que esté en la selección 'cien por cien', que nos represente y nos ayude a ganar partidos, como siempre lo ha hecho"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Y sorprendió porque, sin 'alborotar el avispero', habló de su relación con Reinaldo Rueda! "Espero que puedan conseguir los nueve puntos, para que puedan ir a la Copa Mundo…"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 25 de agosto de 2021