Audio: Carlos Queiroz se fue de Colombia a Portugal por el coronavirus y las medidas de prevención

El DT de 'la Tricolor' habría dejado territorio colombiano antes de que cierren los aeropuertos.

Archivo Getty Images

Después de que se aplazara el inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, que tenía programados los partidos contra Venezuela y Chile para el 27 y 31 de marzo respectivamente, el entrenador quedó sin mucho por hacer en nuestro país. Y por eso se ha informado que Queiroz se fue de Colombia a Portugal por el coronavirus entre el jueves 19 y el viernes 20 de marzo.

Antes de llegar al país, entre febrero y el inicio de marzo, el técnico estuvo en Europa y recorrió varios países como Inglaterra, España y Portugal. No se sabe si guardó el llamado aislamiento o cuarentena, pero tampoco se tienen registros de que hubiera estado en eventos o compartiendo en público.


Audio: Se conocío por qué Queiroz se fue de Colombia a Portugal por el coronavirus

Esta medida la habría tomado el veterano DT de nacionalidad portuguesa porque el gobierno de Colombia decidió cerrar la llegada de vuelos internacionales y la salida será evaluada caso a caso. Esto ocurrirá desde el lunes 23 de marzo a las 00:00 horas, algo que puede afectar la salida de Queiroz, en caso de ser necesario.

Y la confirmación de su salida la dio Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, en entrevista con acaracol radio el viernes 20 de marzo:

"El técnico viajó, hace 24 horas salió del país. Él, lógicamente, como todos los seres humanos, en esta situación tenemos que abrigarnos en nuestros hogares, estar con nuestras familias. Eso fue lo que se decidió con él.

Él regresó a su casa y apenas esto cese, ojalá sea lo más pronto posible, estará de nuevo con nosotros"

Y el mismo directivo solo espera que sea muy pronto, para retomar las actividades:

"No lo sé, está en manos de los expertos, ojalá sea lo menos posible y ojalá haga el menor daño posible. Ojalá que ninguno"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Si aceptan esto, pasará más tiempo para ver a 'LA TRICOLOR'!
¿Entonces no van a usar las fechas de la Copa América aplazada para 2021?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 19, 2020