Video: Provocación de Son Heung-Min y empujón de Camilo Vargas en Colombia VS Corea del Sur

En medio de lo que fue un final de partido complicado, el referente de los surcoreanos calentó a los jugadores colombianos.

Archivo Getty Images / Captura de pantalla del video

Aparte de la infortunada derrota, que tuvo errores para los goles recibidos y muchas virtudes en el complemento para buscar el empate, también hubo mucho juego fuerte y polémica en el campo del estadio de Seúl. Y aunque fue al final del partido Colombia VS Corea del Sur y no todos los vieron, hubo provocación de Son Heung-Min y empujón de Camilo Vargas que pudo haber temrinado en algo más.

El jugador más importante del equipo asiático termino haciendo gestos a los jugadores de 'la Tricolor', entre ellos Luis Díaz, pero fue el portero que fue suplente en este encuentro el encargado de ir a parar el problema y también bajar los ánimos del jugador del Tottenham de Inglaterra.


Video: La provocación de Son Heung-Min y empujón de Camilo Vargas

En las imágenes de la transmisión se alcanza vez claramente que hay cara de molestia, ademanes con las manos y palabras de Son a Luis Díaz, quien intenta responderle, pero cuando cambian de cámara se ve cuando Vargas se acerca de frente al jugador asiático y con el pecho lo empuja y sigue derecho.

En ese momento cambió todo el ánimo de los jugadores que estaban en el campo y todo quedó en un simple intercambio de palabras.


Por fortuna esta polémica con provocación de Son Heung-Min y empujón de Camilo Vargas, no pasó a mayores y todo quedó en una calentura de un partido intenso y complicado. Aunque muchos recordaron que ya había pasado en noviembre de 2017 el gesto discriminatorio de Edwin Cardona en otro amistosos Colombia VS Corea del Sur y eso fue pero.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Lástima, era para algo más!¿Qué opina de las decisiones de Carlos Queiroz?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 26, 2019