Video: Posible lesión de David Ospina antes del partido Colombia VS Uruguay por Eliminatorias al Mundial Catar 2022

La prensa colombiana fue la encargada de revelar la información que preocupa a los hinchas del equipo nacional.

Archivo Getty Images

Aunque el portero antioqueño llegó en buen estado la concentración de 'la Tricolor', ya que el 8 de noviembre jugó con el Napoli en la Serie A 2019-20, el 10 del mismo mes los medios revelaron una lamentable noticia. Pues, a falta de una confirmación oficial, hablaron de una lesión de David Ospina antes del partido Colombia VS Uruguay, por Eliminatorias al Mundial Catar 2022.


Video: ¿Por qué se habla de una lesión de David Ospina antes del partido Colombia VS Uruguay?

Una de los primeros medios en informar al respecto fue ESPN, pues, durante una transmisión del programa 'Nexo ESPN Colombia', uno de los periodistas presentes en el hotel de concentración de 'la Tricolor' entregó detalles sobre el estado del portero antioqueño:

"En las primeras horas de la mañana el guardameta David Ospina salió del hotel de concentración, en compañía del cuerpo médico, hasta un centro de imágenes diagnósticas.

Al parecer un problema en sus piernas lo estaba aquejando un poco, lastimosamente el balance no habría sido nada bueno y se perdería el partido de este viernes ante el combinado uruguayo. 

Lamentable noticia para el combinado tricolor y de igual manera para David Ospina, que no pudo estar en las dos primeras de las Eliminatorias y parece que se va a perder el partido de este viernes contra el conjunto charrúa"

Poco después, el reconocido periodista Diego Rueda ratificó la información dada por 'Nexo ESPN' a través de su cuenta oficial de Twitter:

"A esta hora está en duda la presencia de David Ospina para el partido del viernes vs Uruguay.

Tiene una molestia física y hoy le realizaron exámenes diagnósticos en Barranquilla"


Habrá que esperar para saber cuál es el problema de David Ospina y también su gravedad, pues en este momento está en duda para jugar contra Uruguay el próximo 13 de noviembre de 2020 por la Fecha 3 de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Sin embargo, no deja de llamar la atención que, solo dos días después de su último partido con el Napoli y horas después de su llegada a la concentración de 'la Tricolor', presente un problema físico.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El portero de 'LA TRICOLOR' pudo seguir en cancha y fue salvador para la victoria napolitana!
Esperemos que esos gestos no sean para preocuparse…

Publicado por Comutricolor en Domingo, 8 de noviembre de 2020