Video: Discusión en España porque James Rodríguez entrena normalmente con Colombia antes de amistosos de noviembre de 2019

Y aunque en nuestro país el tema ha bajado un poco el tono, en la prensa ibérica sigue en furor.

Cortesía, Instagram James Rodríguez / Cortesía página oficial real Madrid

Aunque la situación con Gareth Bale es la que más llama la atención, molesta y genera reacciones, ya que ha tenido muchas actitudes extrañas en Real Madrid y ahora está sin problemas con Galé, el colombiano no pasa inadvertido. Y ahora se dio una discusión en España porque James Rodríguez entrena normalmente con Colombia de cara a los amistosos contra Perú y Ecuador.

En el programa 'El Chiringuito' han estado muy pendientes de lo que pasa con el zurdo en la concentración de 'la Tricolor' y hay opiniones e informaciones encontradas, que solo dan para polemizar y hablar de lo que venía pasando con Real Madrid.


Video: Discusión en España porque James Rodríguez entrena normalmente con Colombia

Todo empezó cuando se vio el entrenamiento del pasado domingo 11 de noviembre y en el mencionado programa compartieron las imágenes de la Federación Colombiana de Fútbol con un mensaje que denota sospecha:

"JAMES ENTRENA con Colombia.

X Estaba “NO DISPONIBLE” para Zidane"

Pues en medio de la emisión del 12 de noviembre tocaron el tema de Bale y James, lo que llevó al periodista Roberto Morales a afirmar que:

"En una vergüenza, que no entrenen para Real Madrid y se vayan con sus selecciones y estén como para jugar. A mí me parece que es para llamarles la atención…"

Después de profundizar en el caso de Bale y diferenciarlo del de James, el exportero Paco Buyo, quien tiene su historia con real Madrid, también volvió a mencionar al colombiano y de inmediato encendió el debate porque afirmó que Bale se iba a clasificación de la Eurocopa, mientras que James solo iba a amistosos:

"Estamos entrando 'todos los palos' sobre Bale y hay otro jugador del Real Madrid que está en la misma situación y es 'el señor James'. 'El señor James', que no se juega nada y se ha ido con su selección. Ni a clasificación ni nada.

Si estás mal y sales de una lesión, te quedas en Madrid a entrenar"

Ante esto el conductor del programa Josep Pedrerol defendió a l colombiano y recordó que en los amistosos de octubre sí se quedó y Zinedine Zidane no lo tomó en cuenta para los partidos posteriores:

"James lo hizo hace un mes, no fue con al selección para quedarse con Madrid, pero era cuando estaba motivado…"

Buyo volvió a intervenir y dijo que lo único positivo es que los jugadores pudieran jugar, para que tomen ritmo para el club:

"Digo una cosa, egoístamente para Real Madrid, que jueguen los 2 (James y Bale) los 2 partidos completos, 180 minutos. Que jueguen los 2, porque por lo menos cogerán ritmo…"

Y Cristobal Soria reflejó lo que se habla en España porque James Rodríguez entrena normalmente con Colombia y no lo ha hecho con Real Madrid:

"No estamos hablando de jugar o no jugar, estamos hablando de que esto es un 'trolleo' en toda regla. Os están pintando la carita a todos los del Madrid. Justificadlo ustedes"

Pero finalizó el tema con lo que dijo Pedrerol, poniendo en la mira las decisiones de 'Zizou' y no culpando al colombiano:

"Zidane 'pasó de james' estando bien. Por lo cual si James se quedó en el real Madrid , preparándose para ir con la selección, no estaba lesionado y dijo que se quedaba para estar al 100% con el Madrid. Entiendo que cuando Zidane 'pase de ti' 3 partidos más, dice;

– He dejado a mi selección, he recibido críticas en Colombia para quedarme en Madrid y me pagas de esta manera-


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Muchos prefieren las viejas que las nuevas!
¿Va a aprovechar las ofertas?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 12, 2019