Video: Andrea Guerrero presenció brujería de los peruanos a Colombia frente al hotel

En una de las situaciones anecdóticas que deja esta fecha, Andrea Guerrero presenció brujería de los peruanos a Colombia justo al frente del hotel

En la previa a uno de los encuentros más llamativos de la última jornada de eliminatorias Rusia 2018, se presentó una situación extraña para algunos, normal para otros. Y es que, Andrea Guerrero presenció brujería de los peruanos a Colombia, justo al frente al lugar donde se encuentran hospedados los jugadores cafeteros.

En un mundo donde la santería, la religión, las cábalas y todo tipo de superstición cuenta, este tipo de circunstancias se convirtieron en parte del folclor de este deportes. Sin embargo, muchas personas, por sus creencias, valores o principios, están en desacuerdo con esto, razón por la cual la reacción de la periodista deportiva, les gritó, lloró y rezó, es entendible y respetable.

Andrea Guerrero presenció brujería de los peruanos a Colombia ¿Qué fue lo que sucedió exactamente?

Una internauta en Twitter publicó una fotografía en la que se ve una especie de 'chamán' peruano, con artilugios sobre la camiseta de la selección Colombia frente al hotel en el que se concentra en Lima.

La pintoresca imagen muestra lo que sería catalogado como brujería en contra de la Selección, lo que causó impresión en muchos colombianos que se encuentran en Perú, alentando al combinado patrio.

Frutas, calaveras negras, muñecos vudú, flores, hierbas y tabaco con los que rezan las camisetas de la Selección de Perú para traerle fuerzas ancestrales al combinado patrio del país vecino, se observaron allí.

Para muchos, los hechos no dejaron de  de ser jocosos, pero para otros fue sumamente peligroso e irritante, como fue el caso de la presentadora de deportes de Noticias RCN, Andrea Guerrero, quien le gritó a los hombres que ¿por qué hacían esto? y que "Dios está con nosotros".

La periodista salió muy confundida e impactada luego de los hechos que sucedieron esta mañana en Lima. Guerrero lloró en un En Vivo en Instagram y manifestó que es la situación más difícil de ver en su vida, que los hechos que le produjeron su reacción no le habían servido en más de 36 años al seleccionado peruano para conseguir una clasificación al mundial, incluso, oró en vivo y dijo que Colombia ganaría porque Dios está con el país.

>>Más actualidad del seleccionado colombiano en ComuTricolor<<