Video: Periodista brasileño terminó mojado antes del amistoso Colombia VS Brasil

El curioso episodio se dio en el campo de juego, minutos antes de iniciar el encuentro.

Archivo Getty Images / Captura de pantalla de Twitter

El partido que disputaron 'la Tricolor' y 'la Verdeamarela' dejó todo tipo de situaciones para hablar, por los goles y por las polémicas. pero con el pasar de las horas y más calmados, se conoció que un periodista brasileño terminó mojado antes del amistoso Colombia VS Brasil y que esto se registró en vivo y en directo.

Edgar Alencar es el nombre del experimentado reportero, quien cubre a la selección de Brasil y además ha estado en múltiples eventos deportivos con el canal Sportv. Pues parece que su experiencia no le sirvió para evitar que se mojara con el sistema de riego del campo de juego del Hard Rock Stadium, en donde Colombia empató 2 por 2 con los pentacampeones mundiales.


Video: Periodista brasileño terminó mojado antes del amistoso Colombia VS Brasil

En la transmisión previa al encuentro, Alencar se encontraba hablando de la titular de 'la Verdeamarela' y estaba tan concentrado que no advirtió que detrás de la cámara muchos aficionados le gritaron que ahí venía el agua. Pues el agua llegó a su lugar y fue imposible que su espalda terminara empapada. Lo más llamativo es que el mismo periodista se corrió, volvió a aparecer en cámara y siguió sin problema la información.

Solo atinó a decir

"Voy a estar mojado aquí en vivo. Es el riego, eso pasa. Lo bueno es que hace calor, 33 grados"

Ante estas palabras recibió la respuesta del narrador Luiz Carlos Junior:

"Cuidado, Edgar. Aunque hace calor, quedar muy mojado no es bueno"


No nos imaginamos qué hubiera pasado si el periodista hubiera sido colombiano y hubiera ocurrido algo similar, pero Edgar Alencar mostró su seriedad y profesionalismo en esta incómoda situación y su video se ha vuelto viral en las redes sociales.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Una vez más se ve que no es nada bueno combinar política y fútbol!
¿Qué opinan de las respuestas de lo periodistas?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 7, 2019