Video: Peleas y polémicas en el partido Corea del Sur VS Colombia

Aparte de los errores, cambios y goles, hubo varias peleas y polémicas del partido Corea del Sur VS Colombia, partido amistosos que se jugó en Suwon.

Al final del partido el marcador fue un 2 por 1 favorable a los surcoreanos, el desarrollo dejó mal sabor de boca en los aficionados colombianos debido al mal juego, la improvisaciones en algunas posiciones y la falta de juego ofensivo. Pero aparte del resultado, se debe decir que hubo muchas peleas y polémicas del partido Corea del Sur VS Colombia y además un gesto ofensivo de Edwin Cardona que puede ser sancionado por la Fifa.

Eso ocurrió en el segundo tiempo, los 2 eqwuipos entraron en los choques, patadas, agresiones y demás acciones que el juez australiano Chris Beath no castigó a tiempo y dejó que se fueran convirtiendo en algo común durante el juego.

Video de las peleas y polémicas del partido Corea del Sur VS Colombia

Abel Aguilar, James Rodríguez y Edwin Cardona fueron los implicados en las jugadas discutidas y de conflicto por el equipo de José Pékerman, el afán por empatar el partido y algunas acciones de pérdida de tiempo y patadas de los surcoreanos hicieron que la reacción de los jugadores de ‘la Tricolor’ se diera.

Infortunadamente un gesto del mismo Cardona ha generado polémica y para muchos ha sido considerado como un gesto de discriminación o racismo en contra de los rivales, para otros simplemente fue algo de ‘humor’. Pero hay que tener claridad en que la Fifa en estos casos no es tolerante y actúa de oficio si es considerado algo discriminatorio.

Incluso en la rueda de prensa le preguntaron a Pékerman por el gesto y el DT dijo: "No he visto nada… No puedo hablar de algo que no sé. Sí hubo un partido de muchos golpes, intenso, fuerte. En el fútbol siempre hay roces, pero nada más"

Estas peleas y polémicas del partido Corea del Sur VS Colombia dejaron un saldo de apenas 3 amonestados para los locales y 2 para los colombianos, pero debieron ser más y la actuación del juez oceánico permitió que el conflicto llegara hasta este tipo de episodios.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<