Video: Peleas de Yerry Mina en partidos contra Francia y Australia que no se pueden repetir en el Mundial Rusia 2018

Se debe decir que las peleas de Yerry Mina en partidos contra Francia y Australia no se pueden repetir en el Mundial Rusia 2018 debido a la implementación del VAR.

Fue muy bueno ver al jugador caucano en el campo, después de tener varias semanas siendo un integrante más en la plantilla del Barcelona, pero sin minutos. Sin embargo, las peleas de Yerry Mina en partidos contra Francia y Australia reflejan un poco la ansiedad del jugador de ‘la Tricolor’.

Si hubiera ocurrido en solo en un encuentro, sería algo aislado o accidental, sin embargo lo vimos en los 2 recientes encuentros del seleccionado colombiano, de la misma forma y con rivales diferentes. Para muchos es exagerado, pero para analistas arbitrales como José Borda, de Caracol Radio, es algo de cuidado.

El tema de la implementación del VAR va a ser novedad en el Mundial Rusia 2018, adecuado para muchos, inconveniente para otros, se debe decir que esta ayuda de video será implacable y no dejará pasar este tipo de comportamientos. 


Video: Las peleas de Yerry Mina en partidos contra Francia y Australia

Contra los galos se dio al confrontación con el atacante Oliver Giroud, con quien se enfrascó en una discusión y disputa mientras el balón estaba lejos de su injerencia:

https://www.youtube.com/watch?v=AW6WUn9SsCo

Y en el duelo contra los ‘socceroos’ fue Mathew Leckie quien tuvo el encontrón con Yerry, a pesar de que el de Guachené había entrado hacia poco tiempo y no había estado en la mayoría del encuentro.


Hay que decir que las peleas de Yerry Mina en partidos contra Francia y Australia tienen a otros protagonistas, pero lo que nos debe interesar es el comportamiento de los jugadores de ‘la Tricolor’. Así que esperamos que este tipo de muestras de carácter y personalidad, se hagan de otra forma y no caigamos en la trampa y quedemos afectados por la utilización del VAR.

>>Acá más novedades de los jugadores de ‘la Tricolor’<<

¡También mandó un mensaje por la lesión de Óscar Murillo!¿Cómo vio al 'Obelisco' en estos juegos?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 27, 2018