Video: Peleas con Neymar en el partido amistosos Colombia VS Brasil

El encuentro terminó empatado en el marcador, pero hubo más de una acción polémica que pudo terminar con expulsiones.

Captura de pantalla Twitter Globo Esporte

Los 2 goles de Luis Fernando Muriel hicieron pensar que 'la Tricolor' se iba a quedar con un triunfo que en el primer tiempo parecía merecido, pero en el complemento llegó el gol del 10 de 'la Verdeamarela' y esto cerró el marcador. Sin embargo, las peleas con Neymar en el partido amistosos Colombia VS Brasil también se llevaron al atención de los hinchas.

Ya hay antecedentes de partidos complicados entre colombianos y brasileños, siempre con 'Ney' como protagonista de los incidentes; Camilo Zúñiga en el Mundial Brasil 2014 y en un amistoso en ese mismo año, Carlos Bacca y Jeison Murillo en la Copa América Chile 2015 y Teófilo Gutiérrez en los Juegos Olímpicos Río 2016 y ahora hay que sumar los inconvenientes con a Davinson Sánchez, Yerry Mina y Wilmar Barrios en este amistoso de 2019.


Video: Las peleas con Neymar en el partido amistosos Colombia VS Brasil

El partido tuvo en el primer tiempo muy buen rendimiento de la selección Colombia, tanto así que el marcador favorecía 2 por 1. Pero en el complemento fue más Brasil y empezó a tomar protagonismo Neymar, pero los defensores colombianos también fueron protagonistas por las fricciones y choques que tuvieron con el jugador del Paris Saint-Germain.

Sobre los 29 minutos hubo una jugada en el área colombiana, que pudo terminar en penal, porque Neymar se llevaba el balón y con mucha fortaleza Davinson Sánchez le puso el cuerpo cuando ya no tenía posibilidad de llegar al esférico. El brasileño temrinó contra los carteles de publicidad y en los reclamos terminó discutiendo con Yerry Mina.

Y sobre el tramo final hubo un intercambio de palabras entre el líder futbolístico de Brasil y Wilmar Barrios, los 2 se mandaron la mano a la cara, pero fue el colombiano el que terminó dando un empujón más fuerte a la cabeza de Neymar. Al final del partido se volvieron a cruzar y a hablar del tema, pero parece que todo quedó en los más de 90 minutos que se jugaron y hubo gestos de tranquilidad.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El periodista quería "librarse" del delantero hace unos días!
¿Ahora qué dirá para justificar sus palabras?

Posted by Comutricolor on Friday, September 6, 2019