Video: Rendimiento de Wilmar Barrios y Frank Fabra en Boca Juniors VS Talleres de Córdoba, Fecha 21 de la Superliga Argentina

Así les fue a Wilmar Barrios y Frank Fabra en Boca Juniors VS Talleres de Cordoba, partido de la Superliga Argentina 2017/18 por la Fecha 21.

Sufriendo, con dudas y sobre el final; los 'xeneizes' se llevaron la victoria en un complicado partido y sacaron más ventaja en la tabla de posiciones. Ante la lesión de Edwin Cardona, la aparición de Wilmar Barrios y Frank Fabra en Boca Juniors VS Talleres de Córdoba fue la cuota de 'embajadores tricolores' en este encuentro.

Los cordobeses, que son los segundos en la tabla, llegaban con la opción de triunfar en la Bombonera y reducir a 4 la diferencia. Sin embargo el gol agónico del equipo de Guillermo Barros Schelotto dejó los 3 puntos en casa y un poco más cerca del título al equipo de la ribera.


Video: Participación de Wilmar Barrios y Frank Fabra en Boca Juniors VS Talleres de Córdoba

Los 2 colombianos, que jugaron con 'la Tricolor' en los amistosos de la semana anterior contra Francia y Australia, fueron titulares y protagonistas. Tanto por lo bueno como por lo malo. Sobre todo hablando del lateral zurdo, quien tuvo proyecciones al ataque, lujos y una jugada que mereció la expulsión.

En el desarrollo Wilmar volvió a ser uno de los mejores del medio campo, en la labor de quite y por la entrega, características alabadas en el equipo azul y oro por tradición histórica.

El primer gol del partido llegó por intermedio de Walter Bou, quien aprovechó una jugada de lujo y talento de Christian Pavón para poner en ventaja a Boca a los 28 minutos.

Después llegó el empate de Talleres, con una jugada de pelota quieta que terminó de empujar Carlos Quintana sobre los 45 minutos del primer tiempo.

El segundo tiempo fue de angustia, sufrimiento y un final para el infarto, así lo reflejó el DT de Boca Juniors con la celebración del gol anotado por Pablo Pérez en el segundo minuto de adición. La Bombonera explotó, la alegría fue 'xeneize' y ahora la ventaja en la tabla es de 9 puntos y quedan 18 en disputa.


Al final del partido y con la polémica de siempre en Argentina, se recordaron por los 'xeneizes' las jugadas buenas de Fabra, como esta del primer minuto…

Y los detractores destacaron las malas, como esta del minuto 21 en la cual apenas vio la amarilla por una plancha con los 2 pies por delante…

Pero hay que decir que Wilmar Barrios y Frank Fabra en Boca Juniors VS Talleres de Córdoba cumplieron y fueron partícipes de lo que, para muchos, es el partido que asegura el título argentino.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡La gran deuda que le quedó en Real Madrid!¿Cree que podrán conseguirlo?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 1, 2018