Video: Declaraciones de Yerry Mina sobre James Rodríguez antes del inicio de Eliminatorias al Mundial Catar 2022

El defensor demostró su felicidad por compartir club con su compatriota y elogió su trabajo.

Tomado del Instagram de Yerry Mina

Muchos hinchas de 'la Tricolor' están ilusionados con el volante zurdo por el gran nivel que ha demostrado en el Everton, pues ya es considerado figura en la Premier League 2020-21. Pero es hora de jugar con el equipo nacional y por eso, las palabras de Yerry Mina sobre James Rodríguez antes del inicio de Eliminatorias al Mundial Catar 2022, buscan trasladar ese buen momento a la selección Colombia.

Con James, como 'líder' en el ataque, y Mina, encabezando la línea defensiva, los dirigidos por Carlo Ancelotti lograron un arranque perfecto en la Premier League 2020-21. Después de 4 partidos, son líderes con 12 puntos y sus estadísticas ya rompieron varios marcas históricas del club de Liverpool en la competencia


Video: Admiración y respeto en palabras de Yerry Mina sobre James Rodríguez antes del inicio de Eliminatorias al Mundial Catar 2022

En una rueda de prensa, previa al debut en la fase clasificatoria, el central caucano expresó su alegría por poder compartir con el volante zurdo en el Everton. Además, explicó como por qué estar con  él lo motiva a trabajar mejor en el equipo que dirige Carlo Ancelotti:

"Muy feliz, por lo que estamos pasando, estaos teniendo un muy buen momento. El equipo está muy compacto, mostrando esa agresividad y esa armonía que estamos teniendo dentro del camerino

Y por mi parte soy el hombre más feliz del mundo por la llegada del 'panita' James, tenemos una muy buena relación.

Aparte para mí es una motivación más porque estamos trabajando juntos, estamos marchando bien y voy a aprovecharlo mucho en lo futbolístico y en lo personal"

Pero eso no fue todo, porque Mina enfatizó en la gran relación que tiene con James y los demás jugadores del Everton, con lo que le demostró su respeto y admiración como profesional y persona:

"Tanto los jugadores como el que lava las toallas tenemos una gran familia en el Everton y eso lo estamos demostradnos dentro del terreno de juego.

Soy el más feliz porque llegó el 'panita' James y espero aprovecharlo, tanto en lo futbolístico, como en lo profesional.

Trato cada día de estar y trabajar con él porque es un gran profesional, así que espero seguir en esa gran sintonía en la que estamos"

* (Ver a partir del minuto 49:08)


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El delantero nunca se calla nada y en esta oportunidad no fue diferente!
¿No le gustó mucho la pregunta de una posibilidad de ir a la liga de Catar?

Posted by Comutricolor on Thursday, October 8, 2020