Video: Lo que dijo Jorge Bermúdez sobre 'la pistola' de James Rodríguez, que supuestamente era para él

El polémico periodista no se esconde y hasta acepta que el jugador lo bloqueó en redes sociales.

Cortesía / Archivo EFE / Cortesía, Instagram Eduardo Luis

Aunque siempre habla de frente, algunas veces un poco de más, no se había escuchado puntualmente ninguna referencia a esta situación. Pero en esta oportunidad, lo que dijo Jorge Bermúdez sobre 'la pistola' de James Rodríguez que supuestamente iba dirigida para él, da a entender que no le importó mucho.

Hay que recordar que esto ocurrió en marzo de 2017, cuando la selección Colombia estaba en el país para afrontar encuentros de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 contra Bolivia y Ecuador, y se dieron 2 explicaciones a la reacción. La primera es que había sido para el entrenador de porteros de 'la Tricolor' y la segunda que había sido a un o unos periodistas que estaban en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol.


Video: Opinión de Jorge Bermúdez sobre 'la pistola' de James Rodríguez ¿Era para él?

Pues ahora, más de 3 años después del suceso que dio para tanta polémica, en medio de un Instagram Live del narrador Eduardo Luis, muchos se enteraron que en el gremio de periodistas se maneja la versión de que la señal con el dedo de la mitad de su mano derecha era para 'el Patrón' Bermúdez.

En el marco de esos partidos había muchas críticas al equipo de José Pékerman y al zurdo que no la pasaba bien en Real Madrid con Zinedine Zidane. Y en el programa 'Saque Largo' de Win Sports el mismo Jorge Bermúdez indicó que Edwin Cardona era mejor jugador que James, lo cuestionó por no ser un jugador de equipo y lo puso en duda en la titular del equipo nacional.

Según Eduardo Luis, muchos sabían que 'la pistola' había sido para el periodista que en ese momento lo acompañaba en el programa de televisión. Y ahora le preguntó de frente, con cientos de testigos en redes, sobre el tema y se dio este respuesta:

"No, yo nunca confirmé, pues James siempre me bloqueó, desde esa época en la que yo dije eso, él me bloqueó…

Él me seguía, porque cuando yo doy la noticia en RCN  de que James va para el Monaco, creo que ni James sabía que iba a ir para el Monaco, estando en el porto. Por las conexiones que tengo en Italia.

Y entonces ese man se sorprendió y empezó a seguirme"

Además él reconoce que por la comparación con Cardona y las críticas, James lo bloqueó en redes:

"Después que dije eso, el man 'pum' me bloqueó. Y yo decía que no era un jugador de equipo, que era individualista, esas cosas y polémicas que teníamos en 'Saque Largo'.

Él me bloquea, pero ese día sí estaba haciendo cubrimiento para Win y yo volteé a mirar, porque le estaba diciendo al cámara que enfocara allá a la gente y tal.

Después salió ese gesto, yo no sé si fue para mí, a mí me dicen que sí. Pero me tiene sin cuidado, la verdad nunca le di mayor trascendencia si lo hizo o no para mí.

Si lo hizo bien, y si no, también. Él tiene derecho a hacer los gestos que él quiera"

Y aunque muchos esperaban que se diera una respuesta con otro tono, la versión de Jorge Bermúdez sobre 'la pistola' de James Rodríguez es que ni siquiera se dio cuenta a tiempo y mucho menos pensó si era o no en su contra:

"Desde ahí no lo vi bien, porque fue a través de la cámara y el enfoque de la cámara y con el acercamiento de la cámara uno lo puede ver bien. Yo lo veía por allá y le decía al camarógrafo, cójales que allá están los jugadores, nada más.

Ya cuando uno de los fotógrafos que había allí puso el gesto y eso se reprodujo en todos los medios y toda la vaina. Ahí fue cuando me dijeron; – Ese gesto se lo hizo a usted y se lo dirigió a usted -"


>>Más novedades de los periodistas deportivos colombianos en ComuTricolor<<

¡Ojo, no fue el 'canal premium', fue la señal normal!
Lo indican las cifras y dijeron cuáles fueron los programas más vistos…

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 5, 2020