Video: Emotivas palabras de Falcao García tras clasificar al Mundial Rusia 2018

En medio de la emoción y casi entre lágrimas, se dieron las palabras de Falcao García tras clasificar al Mundial Rusia 2018

La mano de José Néstor Pékerman, la entrega y sacrificio de cada uno de los jugadores y el amor por esta camiseta, dieron los resultados esperados. Y es que, el objetivo principal, a pesar de que en algún momento se vio nublado, finalmente se consiguió. Es por esto que, las declaraciones de los protagonistas no se hicieron esperar, como las palabras de Falcao García tras clasificar al Mundial Rusia 2018.

“Sufrimos mucho, pero nos llevamos la recompensa. Para mí, es el sueño cumplido. Ahora queda trabajar y llegar al Mundial. Los sueños se cumplen”

De igual manera, se refirió al desarrollo y trámite del encuentro, haciendo especial énfasis en que, después de todo, se consiguió lo que se vino a buscar.

“Era un partido para luchar. No se iba a jugar fácilmente. Al final, nos llevamos el pase al Mundial y Perú al repechaje”

Finalmente, concluyó, haciendo referencia a quien siempre le ha dado la fortaleza y en quien se ha apoyado para superar la difícil situación que atravesó durante muchos meses.

“Le quiero agradecer a Dios. Me perdí el Mundial. Dios me dio la esperanza para seguir adelante. Él lo hizo conmigo y sé que puede hacerlo por otras personas que la están pasando mal”

Hubo palabras de Falcao García tras clasificar al Mundial Rusia 2018, pero también otras voces

Juan Guillermo Cuadrado, uno de los jugadores más desequilibrantes y que, sin lugar a dudas, aportó para la consecución de este logro con asistencias, goles, gambetas y transmitiendo su característica alegría, tan necesaria en todo plantel, habló respecto a lo que vivieron previo al juego.

“Pasamos por un momento difícil en Colombia cuando perdimos. Muchos criticaron, pero nos sirvió para dar lo mejor de cada uno de nosotros y Dios nos dio el talento”

Por último, Abel Aguilar, considerado por muchos como el verdadero líder del combinado patrio, explicó cómo se convencieron y llevaron con tanto profesionalismo esta difícil y tensionante situación.

“Sabíamos que no iba a ser fácil, por todo, pero el equipo tiene jerarquía. En estos días pasaron cosas lindas que nos fortalecieron como grupo y hay que agradecerle a Dios”

Ahora, solo resta celebrar, disfrutar y esperar el sorteo del Mundial Rusia 2018, el cual se llevará a cabo el 1 de diciembre en el Palacio Estatal de Kremlin en Moscú, donde se conocerán los rivales del cuadro cafetero.

>>Encuentre en ComuTricolor más novedades de ‘la Tricolor’ en las eliminatorias<<