Video: Declaraciones de Duván Zapata sobre la lesión sufrida en Colombia VS Chile y la ausencia de James

Al final del partido fue la mayor preocupación y más por las palabras del DT.

Archivo EFE

Apenas pudo jugar 20 minutos, porque después de un esfuerzo y un remate a la portería de Claudio Bravo terminó con un problema muscular y dejó el campo para que entrara Alfredo Morelos. Por eso era importante escuchar las palabras de Duván Zapata sobre la lesión sufrida en Colombia VS Chile.

El atacante del Atalanta es el llamado a reemplazar a Falcao García a futuro, ya lo hace en estos primeros encuentros sin 'el Tigre' y espera seguir la senda goleadora del samario. Sin embargo este problema físico lo puede sacar de competencia y poner en riesgo su presencia en los amistosos de noviembre de 2019.


Video: Lo que dijo Duván Zapata sobre la lesión sufrida en Colombia VS Chile

Ante la pregunta principal, sobre su estado físico y sensación de la lesión, Duván dijo en video publicado por ESPN:

 

"Me siento bien, mejor, pero sentí la molestia en el aductor cuando cargué el tiro, cuando intenté rematar al arco. Peor no me quiero anticipar a los exámenes médicos, esperemos a ver cuál es el diagnóstico"

El delantero destacó que venía muy bien en su club y por eso espera que no sea una lesión que interrumpa su ritmo en Atalanta o en 'la Tricolor':

"Estaba dando continuidad al buen momento, porque la temporada anterior también fue importante para mí, esta temporada lo estaba ratificando.

Así es el fútbol, cuando uno menos se lo espera se presentan esta clase de problemas. Esperemos a ver qué dicen los exámenes y con la mentalidad y positivismo de que no esa nada grave"

Aunque estuvo en trabajos de recuperación cuando salió del campo, Duván habló bien de sus compañeros en ataque:

"Vi más que nada el primer tiempo, en el segundo estuvo en el camerino haciendo otras cosas. Pienso que Morelos entró muy bien, los otros compañeros en el frente de ataque también. Lastimosamente nos faltó el gol, porque situaciones tuvimos, Chile casi no tuvo ocasiones y de este partido nos llevamos cosas positivas para lo que viene"

Y sobre el final, ante una pregunta en la cual le preguntaron sobre la ausencia de James Rodríguez, Duván dijo que siempre va a faltar un jugador como él, pero no hay dependencia:

"Obviamente James hace falta, pero demostramos que en esta selección ningún jugador es indispensable. Ocasiones tuvimos, lastimosamente no las pudimos concretar y nos faltó esa suerte para concretar el gol.

Pero el grupo se afianza de la mejor manera y acatamos tamos las ideas de juego que tiene el entrenador"


>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Aparte del penal a Cuadrado, el DT le contó las fallas!
¿El juez tuvo responsabilidad de la falta de goles de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Saturday, October 12, 2019