Video: Cuestionamientos de Córdoba, Valenciano y Aristizábal por funcionamiento de Colombia VS Brasil
No dijeron que jugó mal, pero tampoco compartieron lo que muchos elogiaron.
No dijeron que jugó mal, pero tampoco compartieron lo que muchos elogiaron.
Los 3 exjugadores de 'la Tricolor' se refirieron al partido amistoso y tuvieron debate con el conductor del programa 'Fox Sports Radio Colombia' en la noche del viernes 6 de septiembre de 2019. Y aunque hubo coincidencias entre Córdoba, Valenciano y Aristizábal por funcionamiento de Colombia VS Brasil, el conductor Francisco 'Pacho' Vélez prácticamente no aceptó los análisis de ellos y en algunos momentos se escuchó su risa.
El programa empezó con la acostumbrada editorial de Vélez, quien elogió todo lo que hizo el equipo de Carlos Queiroz y se refirió a una posesión de balón y actitud ofensiva que no fue tan así. Por eso en medio del debate Óscar Córdoba e Iván René Valenciano lo cuestionaron y después, vía telefónica, Víctor Hugo Aristizábal también entró a dar su punto de vista.
Después de la editorial y de las afirmaciones del conductor, Córdoba empezó a hablar, pero fue interrumpido varias veces por Vélez, incluso riendo en medio del comentario. Esto no se escuchó nada bien al aire, ya que para el exportero hubo una actitud de esperar de 'la Tricolor':
Pero Valenciano fue quien habló más y refutó lo que decía 'Pacho' Vélez, además dio sus argumentos y razones para afirmar y respaldar a Córdoba:
Y aunque con un tono más suave, tal vez porque fue por llamada telefónica, se unieron los conceptos de Córdoba, Valenciano y Aristizábal por funcionamiento de Colombia VS Brasil en un momento y se reflejó que ellos como exfutbolistas vieron el partido muy diferente a otras personas:
>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<
¡El brasileño responsabilizó a los colombianos de 'calentar el partido' con insultos y empujones!
"Nos quieren intimidar hablando, empujando y eso no existe más"Posted by Comutricolor on Friday, September 6, 2019