Video: Palabras de Davinson Sánchez por el gol del amistoso Colombia VS Perú ¿Quién lo hizo?

El defensor se refirió a una de las polémicas y discusiones que dejó el complicado encuentro amistoso.

Cortesía Twitter oficial Selección Colombia

Para muchos el rendimiento de 'la Tricolor' dejó mucho para pensar, ya que las ideas del DT no terminan de convencer a los aficionados y muchos menos el juego. Sin embargo, sin mostrar su mejor presentación lograron llevarse un agónico triunfo sobre el final del compromiso y como el triunfo llegó de una forma muy extraña y accidentada, al final le preguntaron a Davinson Sánchez por el gol del amistoso Colombia VS Perú en Miami.

Recordemos que en en la jugada del tanto se alcanza a ver un leve roce por parte del jugador del Tottenham luego de que Alfredo Morelos importar el balón en el área rival en 2 oportunidades. Frente a la discusión sobre quién lo hizo, el jugador bromeó un poco antes de dar su respuesta, pero al final le dio el crédito al delantero del Rangers.


Video: Lo que dijo Davinson Sánchez por el gol del amistoso Colombia VS Perú

Luego de finalizado el compromiso, el defensor de 'la Tricolor' se dirigió a algunos medios y dijo que desea que los delanteros siempre hagan goles además de aclara de quien fue el único gol del duelo. Aunque también hubo discusión si tocó su brazo, pero de esto no hubo ningún pronunciamiento:

"Yo el goleador… Creo que al final me pega la pelota, se lo dan a él, no pasa nada.

Es compañerismo, es de selección esto. Yo como defensor quisiera que mi delantero siempre marque goles entonces le dije; – es para vos -.

Simplemente disfrútalo, ganamos después de 5 partidos y nos vamos contentos todos. Aparte, él lo venía buscando hace mucho tiempo, más que merecido lo tiene.

Se lo dan a él ya está, no pasa nada"

Por las fuertes críticas del juego mostrado señaló que lo importante en este momento son los resultados y que volverá el buen fútbol con algunos referentes que quedaron por fuera:

"Al final sabemos que faltan jugadores importantísimos también, que los que están ahora son muy buenos pero faltan los que nos dan el plus de calidad. Ese plus que hoy por hoy nos hace falta para estar más finos en el último cuarto de cancha"



>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Muchos celebraron la titularidad del lateral, pero el comentarista le dijo de todo!
"Dice que 'la rompió'… con un martillo, con un cincel en el vestuario"

Posted by Comutricolor on Saturday, November 16, 2019