Video: Declaraciones de Casemiro sobre el juego fuerte del amistoso Colombia VS Brasil
El volante del equipo brasileño se refirió a lo que ocurrió en el campo de juego.
El volante del equipo brasileño se refirió a lo que ocurrió en el campo de juego.
Más allá del 2 por 2 y de lo que pasó en temas de variantes y alternativas, el encuentro dejó muchas imágenes que generaron polémica entre los protagonistas y en la afición. Por eso fue interesante escuchar a Casemiro sobre el juego fuerte del amistoso Colombia VS Brasil y esperamos que algún jugador de Colombia también se haya referido al tema.
Apenas se acabó el encuentro, en la transmisión de la televisión brasileña, hablaron con el autor del primer gol del partido y él explicó lo que ocurrió en tantos choques y encontrones con los jugadores de 'la Tricolor'. Y aunque dejó claro que son cosas de partido, también dio a entender que los jugadores colombianos eran los que estaban con los ánimos un poco altos.
Obviamente las faltas sobre Neymar y las discusiones que se dieron en medio de los reclamos al árbitro fueron llamativos y por eso el periodista brasileño le preguntó al jugador de 'la verdeamarela' sobre esto. Aunque en el principio destacó su felicidad por el gol anotado de cabeza:
El comunicador de la señal brasileña recordó que los partidos con Colombia se han vuelto muy disputados y que el jugador tuvo que manejar la amonestación que le mostraron muy temprano. Ante esto el jugador de Real Madrid dijo:
Y finalmente le preguntaron por los cruces que hubo en el partido con Davinson Sánchez, pues ahí fue más sincero y reveló que los colombianos tenían una actitud un poco 'subida de revoluciones':
>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<
¡Las estadísticas y la historia lo dicen!
El resultado ya quedó en la historia de este duelo…Posted by Comutricolor on Friday, September 6, 2019