Video: Declaraciones de Casemiro sobre el juego fuerte del amistoso Colombia VS Brasil

El volante del equipo brasileño se refirió a lo que ocurrió en el campo de juego.

Archivo EFE / Captura de pantalla

Más allá del 2 por 2 y de lo que pasó en temas de variantes y alternativas, el encuentro dejó muchas imágenes que generaron polémica entre los protagonistas y en la afición. Por eso fue interesante escuchar a Casemiro sobre el juego fuerte del amistoso Colombia VS Brasil y esperamos que algún jugador de Colombia también se haya referido al tema.

Apenas se acabó el encuentro, en la transmisión de la televisión brasileña, hablaron con el autor del primer gol del partido y él explicó lo que ocurrió en tantos choques y encontrones con los jugadores de 'la Tricolor'. Y aunque dejó claro que son cosas de partido, también dio a entender que los jugadores colombianos eran los que estaban con los ánimos un poco altos.


Casemiro sobre el juego fuerte del amistoso Colombia VS Brasil

Obviamente las faltas sobre Neymar y las discusiones que se dieron en medio de los reclamos al árbitro fueron llamativos y por eso el periodista brasileño le preguntó al jugador de 'la verdeamarela' sobre esto. Aunque en el principio destacó su felicidad por el gol anotado de cabeza:

"Sí, la verdad es que anticipé el balón ahí y fui feliz, el centro también fue muy bueno. Sabía que la pelota iba a pasar a Mina, ya tenía previsto que el balón iba a pasar sobre Mina

Anticipé al defensor y fui muy feliz con el gol"

El comunicador de la señal brasileña recordó que los partidos con Colombia se han vuelto muy disputados y que el jugador tuvo que manejar la amonestación que le mostraron muy temprano. Ante esto el jugador de Real Madrid dijo:

"Brasil no tiene amistosos, además sabemos que contra nosotros los rivales juegan fuerte y nosotros también tenemos que jugar fuerte. La amarilla fue en una jugada de partido, pedí disculpas y luego supe llevar el partido con la amarilla, es lo más importante.

Hicimos un buen partido, el segundo tiempo fue mucho mejor, no tuvimos ningún error, entonces es importante acabar bien el juego"

Y finalmente le preguntaron por los cruces que hubo en el partido con Davinson Sánchez, pues ahí fue más sincero y reveló que los colombianos tenían una actitud un poco 'subida de revoluciones':

"Cuando los equipos juegan con Brasil nos quieren intimidar, piensan que nos van a intimidar hablando, empujando y eso no existe más. Esto es fútbol, tienen que ganar con el balón, entonces les dije que si iban a seguir insultándonos, que se calmaran… pero es normal en el juego"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Las estadísticas y la historia lo dicen!
El resultado ya quedó en la historia de este duelo…

Posted by Comutricolor on Friday, September 6, 2019