Video: Declaraciones de Carlos Queiroz después del amistoso Colombia VS Perú en Miami

El juego no fue bueno, hubo muchas críticas para 'la Tricolor' y esperábamos las palabras del DT.

Cortesía FCF

El triunfo del equipo nacional colombiano llegó en la última jugada, más por ganas y voluntad que por argumentos. Pues según lo que dijo Carlos Queiroz después del amistoso Colombia VS Perú en Miami él no opina que se ganó de mala forma, prácticamente quedó contento porque se ganó de esta manera y los jugadores hicieron lo que él les pidió.

El DT una vez más deja pensando a los hinchas que quisieran ver buen juego y mayor creatividad, pero es lo que él quiere y es su estilo de juego; velocidad, fortaleza, transiciones rápidas, juego por los costados y pelota quieta. Así lo volvió a dejar claro en la atención a medios de comunicación y ante las preguntas de los periodistas.


Video: Las palabras de Carlos Queiroz después del amistoso Colombia VS Perú en Miami

En el principio hubo autocrítica del seleccionador nacional por el primer tiempo, además destacó que Perú tuvo las llegadas por errores de 'la Tricolor' y no porque haya dominado. Dejando de lado el estilo o la claridad de llegadas:

"No entramos muy bien en el partido en el primer tiempo, perdemos algunos balones, pases transiciones, que crearon algunos problemas para nosotros.

Pero durante todo el partido, los 90 minutos, no recuerdo que Perú haya construido una situación para llegar al gol. Casi todas las situaciones salieron de un error de un pase, la pérdida del balón, alguna desconcentración, incluso el tiro libre fue una falta de concentración de la defensa.

Pero aparte de esos momentos, ha sido un partido duro, jugamos contra el equipo que llegó a la final de la Copa América, acabaron de ganarle a Brasil y nos encontramos en el segundo tiempo"

Y por eso Queiroz destacó todo lo que pasó en el complemento, siendo lo mejor, para él:

"Sacamos una victoria del alma y del corazón, con actitud muy buena, con más firmeza y dureza en el partido, porque en el primer tiempo fuimos dóciles para los peruanos. Nos patearon y nosotros estábamos intentando jugar al fútbol. En el segundo tiempo salimos mas guerreros, con una actitud más agresiva empezamos a dominar el balón y pienso que en el segundo tiempo solo podía salir vencedor Colombia.

Ha sido un partido difícil, contra un equipo que es finalista de Copa América, que tienen su mérito y lo más importante es que el equipo de Colombia sacó el corazón poco a poco, despacio y terminar el partido dominando al equipo de Perú.

Quizás debimos de haber hecho un gol o 2, sería más justo"

Y por eso destacó lo que dijo en el camerino, en el entretiempo, para que cambiara todo para el segundo tiempo. Y parece que quedó contento con lo que vio y con el triunfo, hasta el punto de afirmar que se merecían más goles:

"Solamente les dije a los jugadores de Colombia que no podían jugar el segundo tiempo con 'ceremonias', porque el primer tiempo empezamos un partido amistoso, intentando jugar.

El fútbol es un juego que tiene reglas iguales en el primer y último minuto…

Y nosotros estábamos un poco simpáticos y 'ceremoniosos' en el partido, pero con los ejemplos que mostramos y hablamos en el tiempo de descanso, los jugadores tomaron consciencia de salir guerreros en el segundo tiempo.

Y con guerreros, con alma y corazón, el segundo tiempo ha sido totalmente dominado por el equipo de Colombia"


Así explicó todo lo que pasó el técnico Carlos Queiroz después del amistoso Colombia VS Perú en Miami, algo que no deja muy contentos a los hinchas, ya que se quisiera mejor juego, menos lucha y que los goles se merezcan no que se 'bombardee' el área para encontrarlos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los televidentes no aguantaron!
¿Y por qué no fue culpa de Caracol Televisión?

Posted by Comutricolor on Friday, November 15, 2019