Video: David Ospina salió a defender de las críticas a Dávison Sánchez

Durante una rueda de prensa le dedicó unas palabras al defensor caucano.

Archivo Getty Images

Para nadie es un secreto que el central del Tottenham no tuvo un buen desempeño en los partidos contra Bolivia y Paraguay por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y, aunque está claro que los dos empates son responsabilidad de toda la plantilla y del cuerpo técnico, hubo quienes lo señalaron como el culpable. Precisamente eso provocó unas declaraciones de David Ospina sobre las críticas a Dávinson Sánchez por su nivel en la selección Colombia, las cuales fueron un mensaje de respaldo.


Video: ¿Qué dijo David Ospina sobre las críticas a Dávinson Sánchez por su nivel en la selección Colombia?

En la tarde del 7 de septiembre de 2021 el arquero del Napoli dio una rueda de prensa, en la cual le preguntaron cómo apoya al central caucano ahora que está siendo muy señalado por sus errores en el partido contra Paraguay. A lo que respondió recordando que él ha sido un jugador muy importante para 'la Tricolor' en los últimos años, además de que en el grupo son muy conscientes de sus capacidades:

"Lo primero es resaltar la clase de jugador que es Dávinson, no podemos olvidar eso. Las características que tiene y cómo nos representa fuera del país, sabemos todas sus condiciones.

Él sabe que siempre tiene la completa confianza de todo el grupo. 

Entonces por ese lado hay que estar tranquilos, sabemos que las críticas siempre van a estar, sean para el que sean. Nosotros convivimos con eso, sé que él tiene la madurez y la experiencia para afrontar todas las situaciones y siempre ha salido fuerte de todo esto que pueda pasar afuera del campo. 

De parte de nosotros, sabemos el jugador que es Dávinson. Él es consciente y sabe lo que representa para la selección Colombia"

*Ver a partir del minuto 2:40


Cabe recordar que Dávinson Sánchez fue desconvocado para el partido contra Chile, por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, que va a jugarse este 9 de septiembre de 2021. Por eso la selección Colombia tendrá una dupla de centrales inédita, pues Yerry Mina y Sánchez, los titulares habituales hace varios años, no estarán.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

El futbolista fue desafectado de la Selección Colombia y quien pagará los platos rotos será Nacional y por bastante tiempo

Publicado por Comutricolor en Martes, 7 de septiembre de 2021