Video: Orlando Berrío por su convocatoria para amistosos VS Brasil y Venezuela

Fue uno de los nombres que sorprendió en la lista de llamados y a su llegada habló del tema.

Archivo EFE

Así como hay grandes ausentes como Falcao García, James Rodríguez, Juan Fernando Quintero y Santiago Arias, también hay nombres nuevo y que no gustan a todos los aficionados de la selección Colombia. Por eso es importante escuchar el concepto de Orlando Berrío por su convocatoria para amistosos VS Brasil y Venezuela para la fecha Fifa de inicios de septiembre.

El jugador no ha tenido la mayor cantidad de minutos en este año 2019 co Flamengo de Brasil, muchos partidos como alternativa y ademas con pocos goles. En los registros oficiales del 2019 el jugador de 28 años tiene 19 partidos jugados y apenas 4 como titular y apenas un tanto anotado, por eso tantos reparos a su llamado a 'la Tricolor'.


Video: Palabras de Orlando Berrío por su convocatoria para amistosos VS Brasil y Venezuela

En su llegada a la concentración de la selección Colombia el jugador que juega como extremo o delantero por fuera se refirió a esta oportunidad que tiene con Carlos Queiroz ante los medios, en este caso con Caracol Radio:

"Muy contento de estar nuevamente con la selección. Ahora ponerme a las órdenes del 'mister' y estar al 100% para lo que se necesite…

Con el profe no he tenido ninguna conversación, creo que esto es fruto de mi trabajo, del esfuerzo día a día y la continuidad que he tenido en el club. Así que contento con este llamado y a corroborar en la cancha"


Aunque muchos se preguntan sobre los criterios de las citaciones del DT, las palabras de Orlando Berrío por su convocatoria para amistosos VS Brasil y Venezuela reflejan que tiene confianza de lo que ha hecho y que puede aportarle a la selección Colombia en los partidos que se jugarán el viernes 6 de septiembre y el martes 10 del mismo mes.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡La comparación de resultados en sus primeros 8 juegos!

Posted by Comutricolor on Monday, September 2, 2019