Video: ¿No hay lesión de James Rodríguez para amistosos de Colombia VS Perú y Ecuador en noviembre de 2019?

Una nueva polémica se posa sobre una convocatoria del equipo nacional.

Cortesía, Instagram Gol Caracol / Archivo Getty Images / Cortesía, Instagram, Eduardo Luis

En la rueda de prensa del martes 5 de noviembre, previo al partido de Champions League 2019-20 del real Madrid VS Galatasaray, el DT del club 'merengue' dijo que no podía decir lo que tenía el jugador colombiano. Así se abrió la puerta a una posible lesión, sin embargo en Colombia 2 periodistas revelaron que no hay problemas físicos de James Rodríguez para amistosos de Colombia VS Perú y Ecuador a disputarse el 15 y 19 de noviembre respectivamente.

Y aunque suene extraño, será Carlos Queiroz el que defina en la rueda de prensa que dará en Medellín el que saque de dudas a los aficionado de 'la Tricolor' en la mañana del miércoles 6 de noviembre. Esta se llevará a cabo en Medellín y será clave para conocer lo que pasará con el equipo de mayores en los últimos partidos del 2019 y previos al inicio de las eliminatorias al Mundial Catar 2022.


Video: No hay lesión de James Rodríguez para amistosos de Colombia VS Perú y Ecuador

En el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio habló el periodista Javier Hernández Bonnet y dijo lo siguiente, que despertó las preguntas en el entorno del fútbol colombiano y del equipo nacional:

"A esta hora; 3 de la tarde, 2 minutos. No hay informe médico del departamento médico del Real  Madrid sobre lesión alguna de James Rodríguez.

El niño (Samuel) está en Medellín, con la abuela… Es más, el niño ya tiene documentos para viajar a territorio estadounidense, si hay convocatoria de selección Colombia, o territorio español.

Samuel ya está con la documentación correspondiente"

Y ante los comentarios de sus compañeros, reiteró:

"James hoy hizo movimientos con el Real Madrid… No hay informe médico del real Madrid ni incapacidad física para impedir que estuviera en el entrenamiento de hoy.

Es decir, que está apto para ser convocado por la selección Colombia. Si no aparece en la lista de 24, no es por ninguna limitación sino porque Queiroz no lo quiere llevar"

Y por si quedaban dudas, Hernández Bonnet dejó toda la responsabilidad en Carlos Queiroz:

"No está limitado como para ausentarse del entrenamiento de hoy y por lo tanto está apto para ser convocado. La decisión es de Queiroz, Queiroz podrá decir; es que no está en ritmo, es que no ha jugado los últimos partidos.

Pero la decisión es de Carlos Queiroz es neta y exclusivamente de Carlos Queiroz, el técnico de la selección Colombia. Él es el que tiene que determinar si va o no va James Rodríguez, pero no podrá decir que está lesionado"

Pero por si fuera poco, el periodista Eduardo Luis dijo en el programa 'Saque Largo' de Win Sports que no habría problemas con James Rodríguez para amistosos de Colombia VS Perú y Ecuador:

"Tengo la información de que James no tiene nada… Tengo la información de que James no tiene nada, James no tiene ninguna molestia"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Y le 'cantó la tabla' a la prensa por hablar de la salida del jugador del estadio!
¿Cómo así que no lo pueden decir? ¿Qué le pasa al zurdo?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 5, 2019