Video: ¿Por qué no usaron el nuevo uniforme de Colombia en inicio de Eliminatorias Mundial Catar 2022?

Aunque ya se habían filtrado todas las imágenes de la nueva indumentaria, finalmente no hubo estreno.

Cortesía, 'Todo Sobre Camisetas'

Apenas iniciaba el mes de marzo de 2020 se conocieron unas imágenes de James Rodríguez grabando un comercial en España con la que sería la nueva camiseta del equipo nacional y días después de empezaron a conocer detalles de las nuevas prendas que llevaría el equipo nacional desde la Copa América Argentina-Colombia 2020. Sin embargo la pandemia del COVID-19 llevó a que todo se aplazara y por eso no hubo estreno del nuevo uniforme de Colombia en inicio de Eliminatorias Mundial Catar 2022.

Muchos tenían la gran expectativa de que se cambiara la camiseta que se presentó desde inicios del año 2019, ya que no gustó para nada la propuesta de la marca adidas; con rayas, triángulos, diseños novedosos y tonos más suaves de los acostumbrados.


Video: Por qué no se estrena el nuevo uniforme de Colombia en inicio de Eliminatorias Mundial Catar 2022

Al ver que Argentina tampoco estrenó su nueva camiseta, en el partido contra Ecuador en la noche del pasado jueves 8 de octubre contra Ecuador, muchos entendieron que pasaría lo mismo con 'la Tricolor'. Esto por 'la Albiceleste' es la selección suramericana que viste con la misma marca deportiva.

Pero las cuentas  'Todo Sobre Camisetas' y 'La Casaca', especializada en noticias y anticipos de marcas deportivas, contó lo que muchos no querían saber. Que se aplaza el plan que se tenía con la camiseta y el uniforme de la selección Colombia y que sería de cara al año 2021, de nuevo con miras a la Copa América aplazada:

"Mucha gente consulta por la nueva camiseta de Argentina. Estaba pautado estrenar la nueva home en esta fecha. Se pospuso el lanzamiento debido entre otras cosas a que la industria textil estuvo frenada varios meses por pandemia y se reprogramaron entregas"

"Recuerden, Colombia también se aplazó. Marzo 2021, al parecer"


Y para los que tenían alguna expectativa de sorpresa para ver el nuevo uniforme de Colombia en inicio de Eliminatorias Mundial Catar 2022, en los momentos previos del partido contra Venezuela, del viernes 9 de octubre, se vio que los jugadores tenían el uniforme ya conocido y tan criticado:

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<