Video: Nicolás Tagliafico habló del amistoso Colombia VS Argentina del 11 de septiembre de 2018

Después de la victoria ante Guatemala Nicolás Tagliafico habló del amistoso Colombia VS Argentina, el jugador argentino definió el próximo partido como una oportunidad para seguir creciendo.

'La Tricolor' empezó con pie derecho esta nueva etapa con el técnico Arturo Reyes, a pesar de varios apuros en defensa el triunfo y el volumen ofensivo fueron algo que se destacó más que los errores. Y ahora el seleccionado nacional se prepara para enfrentar a 'la Albiceleste' el martes 11 de septiembre en un duelo que es de mayor dificultad, por lo menos esto se presume ante lo que dijo Nicolás Tagliafico habló del amistoso Colombia VS Argentina en el que irán por la victoria.

Los dos equipos llegan a este partido con un proceso de renovación y con entrenadores encargados, a la espera de nombrar a los oficiales. Pero los gauchos vienen con más jóvenes y menos referentes, por esta razón al mismo Tagliafico lo eligieron como capitán, ya que estuvo en el plantel del pasado Mundial de Rusia 2018 y tiene un proceso interesante con los equipos juveniles.

Es él quien habla de lo que vendrá en el juego contra el equipo colombiano del próximo martes en el MetLife Stadium de New Jersey.


Video: Nicolás Tagliafico habló del amistoso Colombia VS Argentina

El lateral izquierdo asume esta nueva oportunidad como un reto para él y sus jóvenes compañeros:

"Colombia tiene grandes jugadores, es un rival de eliminatorias, es bueno enfrentarse con esa clase de rivales, para seguir creciendo, para seguir corrigiendo, para seguir mejorando y ver para qué estamos acá"

Aunque el técnico Lionel Scaloni expresó que la idea era tener cambios y nombres como los de paulo Dybala y Mauro Icardi puede aparecer contra 'la Tricolor', Tagliafico es uno de los llamados a repetir titularidad y por eso habló como líder del grupo:

"Es bueno estar juntos, a pesar de estar pocos días, estar juntos es bueno porque se refleja dentro de la cancha, hay que corregir muchas cosas, son los primero días con el nuevo cuerpo técnico, hay jugadores que ni nos conocemos, que nunca hemos jugado juntos antes"


Este encuentro tiene la particularidad de no contar con los referentes futbolísticos de los equipos; James Rodríguez por Colombia y Lionel Messi por Argentina. Pero siempre será un partido especial y siempre dará que qué hablar y por eso los protagonistas esperan dar todo en el campo de New Jersey.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡En Escocia ya se burlan del delantero del Rangers los hinchas del Celtic!¿Qué tal lo que le pasó?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 8, 2018