Video: Las palabras de Nicolás Benedetti sobre su salida en Colombia VS Argentina por Torneo Preolímpico Sub-23 2020

Ahora queda claro por qué el talentoso volante fue sustituido, a pesar de que era una de las figuras en el campo.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de Campo Elías Terán

La derrota contra el equipo gaucho provocó que muchos critiquen las decisiones del entrenador Arturo Reyes, sobre todo las de los cambios realizados cuando 'la Tricolor' estaba en desventaja.  Por eso, las palabras de Nicolás Benedetti sobre su salida en Colombia VS Argentina por Torneo Preolímpico Sub-23 2020 demostraron cierto desacuerdo con el DT y con información divulgada a través de las redes sociales.

A lo largo del certamen suramericano Benedetti fue quien aportó más claridad en el ataque, junto con Jorge Carrascal, pero también fue sustituido en varias oportunidades. En consecuencia, la opinión pública sostiene que Reyes erró en el replanteamiento de algunos partidos y más cuando estuvo por debajo en el marcador.


Video: Declaraciones de Nicolás Benedetti sobre su salida en Colombia VS Argentina por Torneo Preolímpico Sub-23 2020

Para el minuto 53 'la Tricolor' perdía 2-0, por lo que era necesario realizar cambios que le permitieran igualar el marcador y seguir con claras chances de clasificar a Tokio 2020. Arturo Reyes optó por sustituir al volante caleño e incluir a Mender García, quien no había sumado minutos a lo largo de la competencia y que en la última jugada protagonizó un blooper increíble.

En principio se decía que Benedetti tenía molestias físicas que le impedían continuar jugando debido a que el periodista Campo Elías Terán Jr confirmó la lesión por medio de sus redes sociales:

"Nicolás Benedetti confirmó después del partido que tenía un inconveniente en un tobillo debido a un golpe. Jugó gran parte del partido con dolor.

Salió y pasó por la zona mixta con hielo en esa zona. Habrá que esperar evolución. Por eso salió del partido"

Sin embargo, el mismo jugador se encargó de confirmar su estado cuando le preguntaron sí sufrió un golpe:

"Sí ahí en el pisón sí, pero es el golpe no más.

La verdad esa no fue la razón para salir, a nadie le gusta salir. Pero como siempre he dicho, si el profe vio que era necesario aceptarlo y ya está"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Gran molestia por el discurso del DT después de la derrota de Colombia VS Argentina!
"Debemos tener claridad de qué clase de selección tenemos"

Posted by Comutricolor on Thursday, February 6, 2020