Video: Nairo Quintana habló de su futuro en el Movistar Team como líder

Para acabar con las especulaciones y rumores que rondan a la escuadra ibérica, Nairo Quintana habló de su futuro en el Movistar Team como líder.

Durante esta semana en territorio español se presentó la nueva imagen del equipo que encabeza Eusebio Unzué y en el evento no estuvo ‘el Condor’ de Boyacá, por esta razón se especuló mucho sobre la situación y las relaciones entre el director del equipo y el ‘embajador tricolor’ en las carreteras del mundo. Pero ahora que Nairo Quintana habló de su futuro en el Movistar Team y su posición de líder en el mismo equipo, se despejan muchas dudas y se asegura una vez más el objetivo del pedalista nacional.

Por ahora, mientras Nairo lleva a cabo la preparación para afrontar el Mundial de Ciclismo que se correrá desde el 17 hasta el 24 de septiembre en Bergen (Noruega), se conocieron sus declaraciones en las cuales se encontró una especia de respuesta a lo que dijo Uzué el pasado 7 de septiembre en donde indicó que la llegada de Mikel Landa apunta a que este sea líder del equipo en, al menos, una de las tres grandes carreras del ProTour mundial.

"Por supuesto que ha llegado el momento como líder de Mikel Landa", aseguró el director de la organización española.


Video: Nairo Quintana habló de su futuro en el Movistar Team

“Pues, el jefe dice que es Nairo Quintana y yo pienso lo mismo, estoy preparado y siempre lo he sido, no será ningún problema”, dijo el corredor que en la última temporada fue subcampeón del Giro de Italia en su edición centenaria.


Asimismo, ratificó que su objetivo en la temporada 2018 será el Tour de Francia, y no intentará el doblete que le dio un podio del Giro de Italia, pero una posición 12 en la general de la ronda gala.

De esta forma Nairo Quintana habló de su futuro en el Movistar Team desde las carreteras de Boyacá en las cuales ultima detalles para su participación en el campeonato del mundo. Es posible que lidere la selección colombiana de ciclismo para la carrera de la categoría, que tendrá 267 kilómetros y se disputará el próximo domingo.

>>Acá más novedades de los 'embajadores tricolores' de nuestro deporte<<