Video: Miguel 'el Piojo' Herrera dice que quiere dirigir a la selección Colombia

El polémico técnico no se guarda sus deseos, pero afirma que por ahora está concentrado en su club.

Archivo, Getty Images / Cortesía, FCF

Sí, el mismo que ha señalado a Juan Carlos Osorio y lo ha atacado en público, el mismo que ha tenido problemas de peleas y faltas de respeto con los periodistas de su país, y el mismo que ha tenido fuertes salidas en público contra jugadores colombianos como Mateus Uribe y Roger Martínez. Y aunque parece increíble, pero el técnico mexicano Miguel 'el Piojo' Herrera dice que quiere dirigir a la selección Colombia.

En nuestro país cada vez toma más fuerza la idea de que Carlos Queiroz se podría quedar, debido a la falta de dinero en la federación Colombiana de Fútbol y que aún no se ha encontrado a un DT del perfil para poder dejar ir al actual seleccionador. Por eso no hay ningún nombre o negociación con otros y por eso hay tanto hermetismo con estas supuesta opciones.


Miguel 'el Piojo' Herrera dice que quiere dirigir a la selección Colombia

Sin embargo, los medios internacionales, los empresarios del fútbol y los 'vendedores de humo', ya han puesto a sonar nombres ta ilógicos como Marcelo Gallardo, Miguel Russo y hasta Mauricio Pochettino. Pero en ningún momento en este país se ha mencionado el nombre del actual entrenador del América de México como opción para dirigir a 'la Tricolor', por eso llama tanto la atención que él diga que sí quiere llegar.

Pero así fue, lo hizo en medio de una entrevista con el periodista 'manito' Juan Carlos Díaz, del canal TUDN México y fue la primera pregunta de la conversación virtual. Primero cuestionándolo por una supuesta oferta y dando a entender que supuestamente en Colombia se maneja la opción para tener al 'Piojo' en el banquillo del equipo nacional:

"No he sabido más que los rumores que hay por todos lados, a mí no me han dicho nada. Me gusta y agrada que mi nombre esté en una selección tan importante como la de Colombia.

Pero simplemente son rumores, a mí no me ha contactado nadie. Sigo metido y concentrado al 100% con el América"

Y después se dieron las palabras de Herrera, al plantearle un eventual escenario de una oferta real:

"Por su puesto, es una selección importante a nivel mundial. Tiene muy buenos jugadores y creo que viene un recambio importante.

Reitero, hay una buena base de jugadores, pero hasta que no haya un acercamiento, no podré decir algo de eso"

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡En pocos segundo mostró lo que muchos piensan del 'Profe'!
¿Será que pasará lo mismo si del dan 'LA TRICOLOR'?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 14 de febrero de 2020