Video: Davinson Sánchez a David Ospina y Juan Fernando Quintero

A la llegada a la concentración en Japón el defensor se refirió a esta penosa situación.

Archivo Getty Images

La llegada de varios de los jugadores de 'la Tricolor' al lejano oriente fue con sorpresa negativa por las lesiones de sus compañeros. Y aunque muchos de los que llegaron en las primeras horas del lunes a Japón opinaron, lo que le dijo Davinson Sánchez a David Ospina y Juan Fernando Quintero por sus lesiones da una muestra muy grande de unión en 'la Tricolor'.

El portero se perderá unos días de prácticas y deberá tener un cuidado especial para recuperarse del golpe en la cabeza, pero el joven volante deberá estar como mínimo 6 meses inactivo y será un duro proceso. Por eso Davinson habló del tema y se refirió a todo lo que viene para ellos y lo que piensa de sus ausencias.


Video: De Davinson Sánchez a David Ospina y Juan Fernando Quintero

En la entrada al hotel de concentración de la selección Colombia, Davinson paró a hablar con la prensa y así se refirió a la forma en la que se enteró de las lesiones de David y Juan Fernando:

"Durísimo, te bajas de un avión, esperas verlos y te enteras que un tuvo dificultades en un partido, como David, que es más leve pero no deja de ser importante.

Obviamente 'JuanFer' viene estando en un gran momento, haciendo las cosas muy bien, todos supimos semanas atrás la situación familiar durísima para él y ahora también sufre un golpe importante.

Desearles una pronta recuperación, que puedan iniciar desde ya la recuperación y para 'JuanFer', mucha fuerza, en momentos como este se suple con la familia, con los compañeros y la buena mentalidad para recuperarse"

Y en troa de las entrevistas que dio, Sánchez le dejó los mejores deseos a los 2:

"Durísimo, por los momento. Creo que David vive un momento diferente al de 'JuanFer', pero son compañeros y a uno le duele que pasen esas cosas.

Mas que fue haciendo lo que tienen que hacer, que es jugar al fútbol, intentando disfrutar, intentando trabajar pero con esa alegría que siempre les caracteriza.

Obviamente desearles una buena recuperación; David obviamente que se recupere pronto y 'JuanFer' que empiece desde ya con la mentalidad positiva para que esté nuevamente en las canchas"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Clubes, exjugadores, colegas, hinchas y hasta rivales!"Fuerza JuanFer, soy de Boca pero esto no se le desea a nadie, pronta recuperación crack"

Posted by Comutricolor on Sunday, March 17, 2019