Video: Buen mensaje de Santiago Arias después de dar positivo por COVID-19 en Atlético de Madrid

Por fortuna el colombiano da un parte que hace pensar que no hay nada para lamentar en su estado de salud.

Archivo, Agencia EFE

El pasado 3 de septiembre el club 'colchonero' daba la mala noticia de que el lateral de la selección Colombia debía quedar aislado debido a un resultado positivo del nuevo conronavirus. Pues en la jornada del domingo 6 de septiembre se dieron varios mensajes y muestras de que no hay problemas con Santiago Arias después de dar positivo por COVID-19 en Atlético de Madrid.

El jugador sigue siendo una incógnita para seguir o salir del equipo dirigido por Diego Simeone, si se tiene en cuenta que terminó alternando con Kyeran Trippier, después de la para por la pandemia. Pero los rumores lo siguen vinculando con supuestos movimientos de mercado y por eso no se puede asegurar que se quede o salga del equipo de la capital española.


Video: Mensaje de tranquilidad de Santiago Arias después de dar positivo por COVID-19 en Atlético de Madrid

Pues haber quedado afuera de los entrenamientos da a entender que está quedando atrás, respecto de sus compañeros. Sin embargo con la foto y el video que 'Santi' publicó en su cuenta de Instagram se muestra que no tiene consecuencias en su salud y por eso entrena con todo en casa para volver de la mejor forma a los trabajos:

"gracias a todos por sus mensajes!!! #aúpaatleti"

"Estoy muy bien, gracias a todos lo sé q me han enviado buenos deseos"


Habrá que esperar cuándo y en que estado físico vuelve el lateral, ya que además del club, hay que pensar en el inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 con 'la Tricolor' en octubre. por lo menos esperando que sea convocado por Carlos Queiroz y que se mantenga la fecha del inicio de la fase clasificatoria, ya que el virus en Suramérica sigue siendo motivo de procuración y alerta.

>>Más novedades de los jugadores de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Lo publican en Inglaterra, pero la afirmación salió de un colombiano!
"En Colombia, James es como nuestro Maradona…"

Posted by Comutricolor on Sunday, September 6, 2020