Video: Mensaje de Carlos Queiroz a Barcelona y Napoli por Jeison Murillo y David Ospina

El nuevo técnico de 'la Tricolor' llegó hablando fuerte y dejando claras sus prioridades.

Archivo EFE / Getty Images

La rueda de prensa de la primera convocatoria de este nuevo proceso del seleccionado nacional dejó muchos temas para analizar en el país, pero hubo una idea y deseo claro para 2 clubes de Europa. Y aunque no se le ha dado mucha difusión, este mensaje de Carlos Queiroz a Barcelona y Napoli refleja que el DT quiere tener a sus dirigidos con más ritmo en la selección Colombia.

En un primer momento el experimentado entrenador se refirió a Jeison Murillo, quien poco y nada juega con Barcelona, siendo casi un jugador para recurrir en emergencias y en partidos de poca importancia. Por otra parte el mismo Queiroz dijo de frente que no entiende la situación de David Ospina en Napoli, teniendo en cuenta su calidad y recorrido.


El mensaje de Carlos Queiroz a Barcelona y Napoli por los colombianos:

Murillo apenas ha jugado unos partidos en Copa del rey, no ha debutado en LaLiga Española y además jugó un partido en la Supercopa de Cataluña. Poco para un convocado que aspira a ser titular en 'la Tricolor' y que tiene que sumar minutos si quiere llegar a la Copa América Brasil 2019 con ritmo:

"Quiero darle un mensaje al Barcelona, Jeison es un jugador importante para Colombia, que quede muy claro. Y yo como entrenador de Colombia, es un jugador importante para el presnete y futuro de las ambiciones y sueños de Colombia"

Sobre David Ospina, que está alternando con David Meret en la titular del equipo italiano, Queiroz llamó la atención por su nivel y además proyectó un trabajo para que los porteros que vengan sean un reemplazo adecuado:

"Ospina está en un momento extraño, de su carrera porque es un portero del que no hay palabras para explicar su calidad e importancia que tiene para nosotros. Pero pienso que aparte de trabajar bien con Ospina, hay que trabajar para el futuro y buscar soluciones para tener otros porteros como Ospina; Ospina 2, Ospina 3"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡En una sola jugada hicieron jugar 3 veces al colombiano!¿Cómo creen que llega el portero a 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 10, 2019