Video: Medina no mostró preocupación porque Román le gane el puesto en 'LA TRICOLOR'

En una reda de prensa habló de sus primeros acercamientos con su colega en el combinado colombiano.

Tomado del Instagram de la FCF y de Stefan Medina

El llamado del jugador de Millonarios a 'la Tricolor' puso a muchos a pensar quién será el dueño del lateral derecho en la triple fecha de Eliminatorias al Mundial Catar 2022, que va a jugarse en septiembre de 2021, ya que hay tres jugadores que podrían ocuparla y Reinaldo Rueda tendrá que elegir. Y uno de ellos ya habló al respecto, pues hubo unas declaraciones de Stefan Medina sobre la competencia con Andrés Román en selección Colombia, las cuales demostraron que no será fácil ganarse la titular.


Video: ¿Qué dijo Stefan Medina sobre la competencia con Andrés Román en selección Colombia?

En la mañana del 30 de agosto de 2021 el antioqueño estuvo en una rueda de prensa, en la cual le preguntaron por el jugador bogotano, quien llegó a esta convocatoria para pelearle a él y a Daniel Muñoz. Y con su respuesta dejó claro que ahora habrá una competencia interna más fuerte, pues tanto él como sus compañeros tiene condiciones par aportarle a 'la Tricolor':

"Es muy importante que esos nuevos talentos sigan llegando a la selección y sigan aportando todo su potencial. 

Eso va a ser muy benéfico para la selección, para el equipo y para seguir obteniendo resultados que nos planteamos. 

Andrés es un gran tipo, tuve la posibilidad de trabajar con él ayer. Tiene unas condiciones extraordinarias y, por supuesto, va a hacer que la competencia interna sea mucho más interesante. 

Hay jugadores de alto nivel en esa posición y todos vamos en busca de nuestros sueños. Primero sumarle al equipo, que, al final, es lo más importante, a partir de ahí las decisiones que se vengan serán bienvenidas"

*Ver a partir del minuto 5:07


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<< 

#VIDEO ¡'JuanFer' se unió al debate sobre si todavía hay jugadores como él, 'el Pibe', James y varios más! "Sí hay, lo que pasa es que el fútbol va evolucionando…"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 30 de agosto de 2021