Audio: Visita de Mario Alberto Yepes y Carlos Queiroz a James Rodríguez para iniciar eliminatorias al Mundial Catar 2022

Aunque el referente de 'la Tricolor' no viene jugando y tiene problemas físicos, hay esperanza en verlo bien.

Archivo EFE / Cortesía FCF

Para muchos es exceso de optimismo confiar en que el zurdo llegará al debut con Venezuela del 27 de marzo próximo. Pero la visita de Mario Alberto Yepes y Carlos Queiroz a James Rodríguez para iniciar eliminatorias al Mundial Catar 2022 refleja que hay confianza en que va a llegar.

Así lo dio a conocer Javier Hernández Bonett en el programa 'Blog Deportivo' del 17 de febrero en la emisora Blu Radio. El comentarista oficial de las transmisiones televisivas de 'la Tricolor' tuvo acceso a la información y planes del director deportivo y el DT del equipo nacional.


Audio: Consulta de Mario Alberto Yepes y Carlos Queiroz a James Rodríguez para iniciar eliminatorias al Mundial Catar 2022

En medio del recorrido por el mundo, previo a la publicación de la convocatoria para el inicio del camino mundialista, la idea ha sido seguir de cerca el caso de James. Que en el pasado tenía problemas porque no jugaba a pesar de estar en forma y ahora no está en forma y no se sabe en qué estado físico y futbolístico está.

Y así lo dijo Hernández Bonett en su programa radial:

"Un amigo nos ha mandado la foto, (Queiroz) está en compañía de Mario Alberto Yepes, se fueron a conversar con James Rodríguez. Para establecer en qué condiciones está James Rodríguez…

James Rodríguez es el foco del cuerpo técnico de la selección Colombia, Queiroz está en compañía de Mario Alberto Yepes. Están haciendo 'correría', sigue el diagnóstico del técnico para poder establecer la nómina que convocará para el primer partido contra la selección de Venezuela, el próximo día 27 de marzo.

Después viene el partido contra Chile, que no se sabe si será martes o miércoles. Todavía no se ha establecido por la Federación Chilena el día y horario del partido"

* (Escuchar desde el minuto 1:05:10)


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Tuvo un partido con 'LA TRICOLOR', 2 errores muy graves y Carlos Queiroz no lo volvió a llamar!
"En 2019 era el villano y lo peor de Colombia… me siento más protegido por los argentinos"

Posted by Comutricolor on Monday, February 17, 2020