Video: Luis Fernando Muriel se recuperó antes de Colombia VS Chile de este 12 de octubre de 2019

El delantero de 'la Tricolor' había sufrido un cuadro viral en las últimas semanas.

Archivo EFE

Ante la ausencia que había sufrido con su club en los últimos partidos, creció la expectativa por la salud física del jugador Luis Fernando Muriel, quien hasta el momento ha sido uno de los jugadores más destacados en la Selección Colombia de Carlos Queiroz. Por eso, en el segundo entrenamiento en España a pleno con todos los jugadores, se recibió como una muy buena noticia que Luis Fernando Muriel se recuperó antes de Colombia VS Chile de este sábado 12 de octubre de 2019, el cual se jugará en la ciudad de Alicante.

Pese a que Muriel sumó algunos minutos en sus últimos dos partidos con Atalanta en los que enfrentó al Shakhtar Donetsk por Champions y al Lecce por la Serie A, el atacante había estado incluso fuera de los entrenamientos por una amigdalitis que lo mantuvo en casa por unos días. Ahora que ya está concentrado con 'la Tricolor', el propio atacante habló sobre este tema y despejó todas las dudas sobre sus percances de salud.


Video: Luis Fernando Muriel se recuperó antes de Colombia VS Chile en octubre de 2019 ¿Qué dijo?

En diálogos con Win Sports, el atlanticense habló sobre sus molestias físicas:

"Ya totalmente recuperado. Los dos últimos partidos con el club ya pude estar disponible, pude jugar algunos minutos y bueno, ya totalmente recuperado de lo que fue primero, la pequeña molestia en la rodilla y luego la amigdalitis que me tuvo una semana en casa sin poder trabajar y poder entrenarme con mis compañeros"

Se espera que Muriel vuelva a ser titular con la Selección Colombia como en el amistoso reciente frente a Brasil en el que anotó los dos goles del empate.


>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

La ausencia de James ha causado polémica en la prensa y la afición, ¿pero qué opinan los otros jugadores de la selección Colombia?

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 9, 2019