Video: Mensaje de Luis Fernando Muriel al técnico y los hinchas del Sevilla

El atacante colombiano está volviendo a tomar nivel, lleva 2 partidos seguidos con gol y habla con fe de lo que viene.

Archivo EFE

Contra Barcelona marcó en la derrota en la Fecha 10 de La Liga Española 2018/19 y contra Akhisar Belediye asistió y anotó en la Fecha 3 de la fase de grupos de la Europa League 2018/19. Y aunque parece algo normal en un jugador de su experiencia y potencial, el pasado reciente no era el mejor y por eso llegaron las palabras de Luis Fernando Muriel al técnico y los hinchas del Sevilla.

Pablo Machín lo aguantó y lo tuvo en la reserva, pero cada vez que pudo lo levantó con palabras, pero no con tantos minutos en el campo. Mientras que la afición fue muy fuerte, pedían su salida y adema´s lo criticaban por la falta de gol y por su forma física. Pero el colombiano destaca que todo ha sido para mejorar y por eso envió un mensaje claro en sus declaraciones posteriores al 6 por 0 en la competencia europea de clubes.


Video: Palabras de Luis Fernando Muriel al técnico y los hinchas del Sevilla

Sobre el triunfo por goleada en la Europa League que los pone a soñar con la clasificación y por la posición de estar en la parte alta de la tabla del torneo local, Luis Fernando se mostró muy fuerte mentalmente de cara a lo que viene:

“Sevilla juega bien al fútbol, este campo nos va a ayudar seguramente, aparte de jugar bien y la intensidad que le ponemos a los partidos y vamos a pelear por todo este año”

Y en la parte personal, el nacido en Santo Tomás (Atlántico) destacó que espera seguir haciendo goles como lo ha hecho en los últimos 2 juegos:

“Es importante seguir marcando, que ‘el mister’ siga confiando en nosotros para que cuando necesite de nosotros podamos estar y aportar. El más beneficiado va a ser el equipo” 

“Moralmente me llena mucho, da mucha motivación. Estoy haciendo un trabajo impresionante en estos meses para poder estar ahí y no quedarme por fuera de una convocatoria, ganarme un puesto en el equipo titular y demostrar quién es Luis Fernando Muriel.

Vengo haciendo las cosas bien y ‘el mister’ se da cuenta de eso”

Y mostrando la resistencia y fe que tuvo en los momentos complicados, Muriel fue directo y positivo de cara a los andaluces:

“Voy por buen camino, con el trabajo y esfuerzo la recompensa va a llegar en algún momento, estoy confiado. No he bajado los brazos, nunca he dejado de confiar y seguramente la gente se dará cuenta de todo esto”


Está claro que muchos no creían en él, pero estas palabras de Luis Fernando Muriel al técnico y los hinchas del Sevilla demuestran que él sí creía en sus capacidades y solo era cuestión de tiempo y recibir la oportunidad para demostrarlo.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Un mensaje directo al DT para que confía en él!¿Le hizo falta a 'LA TRICOLOR' en los pasados amistosos?

Posted by Comutricolor on Thursday, October 25, 2018